sugerencias para dominar COD 4 Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay gente que vamos a lo loco a matar gente o usamos armas k no balen nada, ago este post para que vayais dejando sugerencias para ser el mejor.

Podeis dejar x ejemplo las combinaciones que usais en cada mapa, sitios estratejicos, escondites y todo lo que se os ocurra para ganar.

dejo los mapas para que os aclareis
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-
Yo llevo tres o cuatro dias jugando, algo he mejorado en estos pocos dias ya es dificil que mi puntuación baje de 100 y pico (pa mi es un logro) y soy Alferez II. Eso si... me cuesta mucho pedir helicópteros pero alguno he pedido mi máxima racha es de 8 seguidas.

y por fin tengo la mira de punto rojo (la "super mirilla" es muy aconsejable usarla en mapas grandes cuando quieres matar a distancia) en la AK-47 y en la M249 SAW que para mi (voy a saco aunque cubriéndome casi siempre con el relieve del mapa) son muy buenas (supongo que habrá mejores pero yo de momento tengo esas) en media distancia, ademas la mirilla de punto rojo... hace que su eficacia sea media/larga.

por tanto segun mi experiencia mi consejo si vas a saco a matar es:
M249 SAW con mirilla punto rojo + prestidigitacion (recarga más rápido, que esta ametralladora se recarga muy lenta)

o AK-47 (con punto rojo o lanzagranadas).

PD. como digo es lo poco que he podido obserbvar, que a mi estilo son las que mejor se adaptan.

estaré atento a los consejos de los demás, que me hacen falta
yo por ejemplo en los mapas crossfire y crash me aposto de francotirador y tiritos en la cabeza, llevo solo 1 hora y 40 minutos de juego online, pero me cargue a un buen numero, mi siguiente graduacion sera cabo mayor 1 me falta unos cuantos puntos, respecto mapas wet work y vacant voy con mi escopeta, no hay quien se resista.
para los demas mapas voy con una metralleta y granadas desorientadoras, primero aturdo un poquito y despues ¡zas! en toda la boca.jajajaja

GUIA ASSASIN´S CREED

mo lo habia pensao yo siempre disparo a los del mio

mira na mas empezar lanzo granada pa dond pillo y ya dare a alguien jeje
--- [ Añadido ] -----
amm en la 10 prueben a subirse al tejao con un franco

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
me tienes que explicar como subirme al tejado, estuve un buen rato buscando las escaleras y nada.

GUIA ASSASIN´S CREED
mira sube x el contenedor de detras al muro k ay al lao detras del contenedor ese, vas x el muro llegas al tejao y salta to lo k puedas.

amm la primera arma k ay en asalto la M16 con silenciador es buenisima nadie se entera y de 3 disparos mata probar y no seais brutos

PD: deku vaya pedazo de firmas k aces eres un crak
oye tios alguien sabe para que sirve la mejora "pulsa dos veces"
dice que aumenta la "cadencia de fuego".

¿la cadencia no es eso de que al disparar la mirilla se desvía hacia arriba cuanto más dispares?
de ser así... ¿para que quiero que la aumente? será disminuirla ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn