sugerencias para dominar COD 4 Online

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Hay gente que vamos a lo loco a matar gente o usamos armas k no balen nada, ago este post para que vayais dejando sugerencias para ser el mejor.

Podeis dejar x ejemplo las combinaciones que usais en cada mapa, sitios estratejicos, escondites y todo lo que se os ocurra para ganar.

dejo los mapas para que os aclareis
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
yo uso la p90 con silenciador y granco tirados y me escondo, en el mapa 5 ma pongo encima de las tapas donde sale humo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
mo lo habia pensao yo siempre disparo a los del mio

mira na mas empezar lanzo granada pa dond pillo y ya dare a alguien jeje
--- [ Añadido ] -----
amm en la 10 prueben a subirse al tejao con un franco
 
Última edición:
D

DeKu

Yo llevo tres o cuatro dias jugando, algo he mejorado en estos pocos dias ya es dificil que mi puntuación baje de 100 y pico (pa mi es un logro) y soy Alferez II. Eso si... me cuesta mucho pedir helicópteros pero alguno he pedido :( mi máxima racha es de 8 seguidas.

y por fin tengo la mira de punto rojo (la "super mirilla" es muy aconsejable usarla en mapas grandes cuando quieres matar a distancia) en la AK-47 y en la M249 SAW que para mi (voy a saco aunque cubriéndome casi siempre con el relieve del mapa) son muy buenas (supongo que habrá mejores pero yo de momento tengo esas) en media distancia, ademas la mirilla de punto rojo... hace que su eficacia sea media/larga.

por tanto segun mi experiencia mi consejo si vas a saco a matar es:
M249 SAW con mirilla punto rojo + prestidigitacion (recarga más rápido, que esta ametralladora se recarga muy lenta)

o AK-47 (con punto rojo o lanzagranadas).

PD. como digo es lo poco que he podido obserbvar, que a mi estilo son las que mejor se adaptan.

estaré atento a los consejos de los demás, que me hacen falta
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo por ejemplo en los mapas crossfire y crash me aposto de francotirador y tiritos en la cabeza, llevo solo 1 hora y 40 minutos de juego online, pero me cargue a un buen numero, mi siguiente graduacion sera cabo mayor 1 me falta unos cuantos puntos, respecto mapas wet work y vacant voy con mi escopeta, no hay quien se resista.
para los demas mapas voy con una metralleta y granadas desorientadoras, primero aturdo un poquito y despues ¡zas! en toda la boca.jajajaja



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
mira sube x el contenedor de detras al muro k ay al lao detras del contenedor ese, vas x el muro llegas al tejao y salta to lo k puedas.

amm la primera arma k ay en asalto la M16 con silenciador es buenisima nadie se entera y de 3 disparos mata probar y no seais brutos

PD: deku vaya pedazo de firmas k aces eres un crak
 
D

DeKu

oye tios alguien sabe para que sirve la mejora "pulsa dos veces"
dice que aumenta la "cadencia de fuego".

¿la cadencia no es eso de que al disparar la mirilla se desvía hacia arriba cuanto más dispares?
de ser así... ¿para que quiero que la aumente? será disminuirla ¿no?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
oye tios alguien sabe para que sirve la mejora "pulsa dos veces"
dice que aumenta la "cadencia de fuego".

¿la cadencia no es eso de que al disparar la mirilla se desvía hacia arriba cuanto más dispares?
de ser así... ¿para que quiero que la aumente? será disminuirla ¿no?
La cadencia de fuego es el numero de balas disparadas en un determinado tiempo, con lo cual, al aumentar la cadencia de fuego dispararas el doble de rápido.

Lo de que al disparar se desvía el arma es el retroceso.


Yo la verdad eestrategias uso pocas, me intento adaptar a cada mapa, por ejemplo ayer gane en el mapa 15 (vacante) use la escopeta para completar sus desafios me quede dentro del edificio y caian como moscas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ultimamente suelo usar franco siempre, va perfec no veas tos en la cabeza.

am usar la ventaja de martirio es la mejor siempre mueren
 
Superior