Recomendación de juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a comprarme la PS3 por Reyes (bueno, me la regala mi novia), y estoy entre coger el pack PS3 40GB + juego CALL OF DUTY 4 o el pack PS3 40GB + juego UNCHARTED. O pasar de los packs, pillarme solo la consola y el juego UNCHARTED.

¿Cual me recomendais de estos tres? Tiro por el CALL OF DUTY 4, pero los otros dos no tienen mala pinta!!!!
Pues sí, la verdad es que se enrolla. Este año me ha preguntado si prefería ropa o una PS3 . Imagino que sabréis la respuesta

La conexión es por USB, es un modem por Movistar... cosas de que a Telefónica se le haya metido en la cabeza que a esta zona no llega la ADSL (teniendo la central a menos de 2 Km de distancia)... espero poder tener ADSL en breve, pero mientras, a disfrutar de los juegos "off-line"
Si vas a tirar por el off-line pillate el pack uncharted o el pack assassin´s creed porque aprovecharas mas las horas de juego que con el off-line del COD4 que es un tira pa´lante continuo (cojonudo eso si).
Cuando pongas ADSL pilla el COD4 y exprime el on-line que es APOTEOSICO

Saludos y que la disfrutes
Call of Duty sin duda!!!!!!! Es mas o menos igual de largo que el Uncharted pero despues esta el online....dios mio es el mejor online del mundo!!!!!!! (aunque los servidores son una caquita). Asi que si vas a jugar online a por el Call of Duty y si no te mola lo de internet...pues cualquiera de los 2 estaria muy bien.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn