Recomendación de juego

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Voy a comprarme la PS3 por Reyes (bueno, me la regala mi novia), y estoy entre coger el pack PS3 40GB + juego CALL OF DUTY 4 o el pack PS3 40GB + juego UNCHARTED. O pasar de los packs, pillarme solo la consola y el juego UNCHARTED.

¿Cual me recomendais de estos tres? Tiro por el CALL OF DUTY 4, pero los otros dos no tienen mala pinta!!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El juego por narices tiene que salir mas barato si lo piyas en pack, yo compraría el COD4, siempre que tengas online.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Joé! que claro lo tenéis... si ya lo tenía medio decidido...

Aunque no pueda jugar online, el juego sigue mereciendo la pena, ¿no?

Es que no dispongo de ADSL, sino conexión móvil, así que de router, nada de nada...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Joder como se enrolla tu novia.. xD yo me pillaria COD4 pero la conexion movil a que te refieres que es por usb o que?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Pues sí, la verdad es que se enrolla. Este año me ha preguntado si prefería ropa o una PS3 :amor:. Imagino que sabréis la respuesta :D

La conexión es por USB, es un modem por Movistar... cosas de que a Telefónica se le haya metido en la cabeza que a esta zona no llega la ADSL (teniendo la central a menos de 2 Km de distancia)... espero poder tener ADSL en breve, pero mientras, a disfrutar de los juegos "off-line" joo
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Si vas a tirar por el off-line pillate el pack uncharted o el pack assassin´s creed porque aprovecharas mas las horas de juego que con el off-line del COD4 que es un tira pa´lante continuo (cojonudo eso si).
Cuando pongas ADSL pilla el COD4 y exprime el on-line que es APOTEOSICO

Saludos y que la disfrutes
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pillate el call of duty, ya que el modo offline dura más o menos igual que el uncharted, y cuando tengas la adsl te podras viciar con el online. Eso si el uncharted también esta genial.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Call of Duty sin duda!!!!!!!:trofeo: Es mas o menos igual de largo que el Uncharted pero despues esta el online....dios mio es el mejor online del mundo!!!!!!! (aunque los servidores son una caquita:buf:). Asi que si vas a jugar online a por el Call of Duty y si no te mola lo de internet...pues cualquiera de los 2 estaria muy bien.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo me compraria el pack del Uncharted,me gusta mas que el COD4, pero claro eso es cuestion de gustos :), lo que si no hagas es comprarte solo la consola porque te saldra mas caro ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre....sin adsl....no sabria que decirte pero bueno tirate por el COD4 mejor. uncharted es obra maestra pero un poco corto y asi con el COD4 vas entrenando hasta tener online y cepillarte a mas de uno xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si no tienes adsl pillate el uncharted. otra opcion buenisima y ademas asi veras como tu novia tambien juega es el grandisimo ratchet&clank, te lo recomiendo!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo iria al pack del COD4 pero el juego se alargaria si tubises internet ,asi ke te recomendaria el pack del assassins creed, o el de el uncharted
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Decidido, COD4.

La verdad es que al final creo que me decido por el COD4, aunque ya que el gasto lo hará ella, posiblemente acabe comprándome, además, el UNCHARTED (si no se ha agotado aún)... así tengo dos buenos juegos y diversión doble. XD

No está nada mal para entrar en el mundo PS3, ¿no? :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Sin duda muchachos les Recomiendo CALL OF DUTY 4
Es el mejor de los momentos en ONLINE. NO dejen este titulo para despues se arrepentiran, se acordaran mio!!!!

Saludos!!
:victoria::trofeo:
 
Superior