Estoy atascado en los minujuegos de beber

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!
Estoy atascado en los minijuegos de beber. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlos más fáciles o algo así, o si más adelante en la historia se vuelven más sencillos (estoy al principio del juego).
También he leído que Ubisoft iba a sacar un parche para bajar la dificultad. ¿Ya lo han hecho o todavía no?
Gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Pues los minijuegos mantienen su dificultad durante el juego, el unico consejo es insistencia, mucha insistencia y al final lo sacaras, iras pillando el truco y te sera mas facil, aunque tendras ganas de reventar el mando xD, sobre lo del parche no te puedo decir mucho ya que me saque el platino hace ya y pase de las noticias del juego. Un saludo y suerte
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Bua ami también me rayo mucho este trofeo a puntos que tela..
Yo lo hice muy fácil mi hermano cogió un joystick y yo el otro y los 2 lo hacíamos a la vez
Y cuando salia la parte de que tu dabas joystick derecho iba al izquierdo es tan facil como girar el mando y hacerlo
Si tienes alguna duda te lo puedo responder que yo estuve también la tela de tiempo en conseguirlo xD
Pero ya te digo que si lo consigo yo lo consigue cualquiera. @ludopata_666
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola a todos!
Estoy atascado en los minijuegos de beber. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlos más fáciles o algo así, o si más adelante en la historia se vuelven más sencillos (estoy al principio del juego).
También he leído que Ubisoft iba a sacar un parche para bajar la dificultad. ¿Ya lo han hecho o todavía no?
Gracias.
Si,el parche ya esta y lo hace mas fácil que sin parche tengo que decir que a mi me costo bastante pero lo saque,cuando los botones se invierten lo que hacia era invertir los mios y así se hacen mas llevaderos
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Si se te es imposible conseguirlo siempre puedes pedir ayuda a alguien y que cada uno use un stick
 
Superior