Que poca gracia la inocentada del remake de FFVII

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
NO me entero si era una inocentada o ha sido un error que lo hayais kitado
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si queriais hacer una inocentada habeis conseguido justamente lo contrario... habeis perdido un usuario y por lo que a mi respecta esta pagina ya no es todo lo seria que pensé que era si gastais esas bromas de mal gusto... Que decepción me habeis dado despues de tantas alegrias...
¿Y te parece serio abrir un post para decir que te vas :jeje::jeje::jeje:?Hombre es un día para gastar bromas no hay porque tomarselo asi...

Ha sido una inocentada.Más tarde y para que no hubiera malentendidos lo han puesto como inocentada.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Otro usuario sin gracia jajaj tiooooo que hoy en españa todo tipo de prensa gasta bromas!!!! si mira lo que dijeron en el sport, que puyol se habia rapado al 0 XDXD en fin que si por tonterias asi te pones asi...apaga y vamonos ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos yo lo de puyol me lo abia creido xDD pero lo del FFVII nooo jaja, es algo inimaginable me da a mi, y nunca lo jugue, y seria interesante disfrutarlo en ps3, saludoss
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre esta claro que es una put___da, pero que se le va a hacer, yo al principio me he enfadado tambien, pero luego se te pasa XDXD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me empiezan a cansar los hilos de gente que no sabe tener humor, puedes darte una vuelta por la red y veras que en muchos lados están noticias de este tipo, vamos hoy es 28 de Diciembre y es normal ver esto.

En fín ya no se pueden hacer bromas :(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder solo es una broma te ries de lo inocente que eres y on los demas y nada mas no hay que enfadarse, las bromas que he visto en elf oro ademas tan tope curradas y son muy buenas xDD y vayas al foro que vayas hay bromas de estas xDD pero de momento las mas curradas las he visto por aqui xDD como la del assasins xDD
 
Superior