ayuda para sacar trofeo habia armas?

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
antes que nada debo agradecer a DanielX por su ayuda, sin el no me hubiera saltado el trofeo.
bueno aquí les dejo algunas ayudas o tácticas que se me han ocurrido para que me salte este trofeo.
primero tener a moira siempre con la linterna apagada, la estemos utilizando o no.
nunca usar los puñetazos de barry, ni las patadas de claire, usar el cuchillo apuntando a sus piernas. se permite rematarlos en el suelo con el cuchillo
se pueden usar los ataques sigilosos de ambos personajes
no usar las cuchillas ni el lanzallamas.
solo por seguridad deje las armas en el banco
ahora les diré las estrategias que he ideado.
si fallan en algún punto antes dicho es mejor que vuelvan a empezar la partida ya que a mi no me salio si yo ponía reiniciar punto de control.
campaña de claire:
1.- en la parte en donde bajamos a recoger la llave del muerto dejar a moira arriba con triangulo abajo, eso es para que no use su linterna. al subir cambiamos a moira y apagamos la linterna, esquivamos a los 2 zombies y nos vamos.
2.- en la parte en donde claire dice "mejor no nos hagamos ilusiones", dejamos a moira mirando a la esquina poniendo triangulo abajo con la linterna apagada y con claire matamos al zombie de pasadizo y abrimos la puerta. matamos a los 2 que aparecen después y bajamos las escaleras de la izquierda. al bajar matamos a todos los que están abajo y después llamamos a moira con triangulo arriba. al venir ella entramos a la puerta para recoger la llave oxidada y SACAMOS EL BLOQUEO DE LA PUERTA, después nos dirigimos al cuarto en donde pertenece la llave oxidada, avanzamos con moira SIEMPRE PONIENDO LA OPCIÓN DE QUE NOS SIGA AUN CUANDO NO PUEDE SUBIR Y CON MOIRA CON LA LINTERNA APAGADA, después de que moira ponga corriente y evadimos al moustro hasta que nos de el control de claire y con ella nos vamos rápido antes de que a moira se le de por usar su linterna poniendo siempre triangulo arriba.
luego vamos por donde estaba la llave oxidada y nos vamos al fondo para abrir la puerta esquivando al grandote, después vamos al frente para recuperar el engranaje y una ves que lo tengamos entramos en la puerta. con moira CON LA LINTERNA APAGADA EN TODO MOMENTO nos vamos directamente a abrir la puerta y cambiamos a claire pata que nos defienda, USAR EL CUCHILLO EN TODO MOMENTO APUNTANDO A SUS PIERNAS PARA NO ACTIVAR SU PATADA, luego de que moira abra las dos trancas de la puerta cambiamos a moira y nos vamos...

MUY IMPORTANTE, UN DATO DEL COMPAÑERO @DanielX ME AVISO QUE EN ESA PARTE QUE TERMINAMOS LA PARTIDA DE CLAIRE SALIMOS Y PONEMOS SELECCIÓN DE EPISODIO CON BARRY, ESO ES VERDAD YA QUE HAY UN GLICH

campaña de barry, con barry es mas fácil ya que la niña no tiene una linterna que usar pero puede recoger ladrillos y lanzarlos haciendo imposible el trofeo.

1.- en la parte en donde ella se agacha para abrir la puerta y en ese lugar hay un moustro tirado abrimos rápidamente la puerta y cambiamos a barry para matarlo.

en las partes en donde si o si debemos pelear como por ejemplo en la zona donde la niña dice "los moutros" y barry se enfrenta a 5 creo siempre usemos el cuchillo a sus piernas para no activar su puñetazo.

en la parte en donde barry tiene que abrir una puerta y la niña le avisa que hay un moustro ahí es mejor que nos lo carguemos apuntando a su punto débil que es una de sus piernas CON EL CUCHILLO, así nos deja tranquilo y para correr usemos siempre a la niña ya que los moustros no la agarran, asi con ella le damos energia a la grua y la activamos.

habiendo hecho todo eso les debe salir el trofeo, a mi me salio... espero que haya sido de ayuda...
 
Última edición:
Superior