Opiniones The Order: 1886

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas a todos gente.

Ayer me terminé The Order: 1886 y creo este hilo no solo para dar mi opinión sobre el juego, sino también para que los demás den las suyas. No he visto un hilo como este en el foro, de modo que si no lo he encontrado pero existe, pido disculpas.

ATENCIÓN al sentido común: En este hilo es posible encontrar 1 o varios Spoilers aunque siempre se deban poner con la etiqueta Spoiler, de modo que si quieres completar el juego por tu cuenta y enterarte de todo por ti mismo, lee solo la opinión y no abras los Spoilers.

Me compré el juego cuando vi la edición limitada en MM por 60€, y me enganchó desde el primer momento, no pensé que me fuese a gustar tanto, pero tiene una historia muy buena, de las mejores que he visto, unos gráficos estupendos y unas animaciones y jugabilidad sublimes. Pero no todo son buenas noticias:

Hay un par de problemas:

1- Me compré el juego anteayer... Y lo completé ayer en modo difícil.

2- Aun en dificil, sigue siendo un juego bastante sencillito, tiene 1 o 2 situaciones un poco complicadas, pero por regla general es MUY sencillo.

!SPOILER¡

Me parece genial que hayan dejado un final tan abierto y con tantos cabos sin atar, puede conllevar a una saga realmente buena a la altura de las mejores como Uncharted.

En definitiva: Si buscas un juego con unas historia de 10 PERO no te importa la duración, te lo recomiendo.

¿Qué opináis vosotros del juego?
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Con este juego he estrenado la PS4,lo poco que he jugado me ha gustado mucho,el problema son las cinemáticas,cuando quieres coger el ritmo... Vídeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me parecio un gran juego,que tenga muchas cinematicas me es lo de menos,es como una pelicula en la cual interactuas.
Graficamente es muy superior a lo que tenemos hoy dia,si es cierto que el juego en historia flojea y quedan cabos sueltos,supongo que para acribillar a DLC o sacar una segunda parte,y apenas hacen aparicion los licanos y vampiros,que se supone que el juego va de eso.

Por ejemplo que ocurre con Lord Hastings,o quien es el encapuchado que esta junto a Tesla y nos rescata del rio,que dice que lo busquemos

Otro punto en contra es su duracion,pero vamos 8/10 horas no esta mal,vi juegos mas famosos que duran menos y nadie se ha quejado de ello.

La ambientacion me parecio muy buena,y el doblaje muy bien tambien y no soy defensor de ellos.La variedad de armas no esta mal aunque me hubiera gustado usar alguna algo mas o tener armas fijas y mas personalizables.

En resumen,es un gran juego,pero que podia dar mucho mas de si en algunos aspectos,no me arrepiento de jugarlo porque lo disfrute 2 veces y espero que saquen una segunda parte arreglando los puntos debiles de este juego.
 
Superior