Sony Computer Entertainment y Guerrilla cancelan Killzone 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Sony Computer Entertainment había anunciado que en este último trimestre tendríamos nueva información sobre Killzone 2, pero una vez más no hemos tenido noticias hasta el día de hoy. Por desgracia, no es que sean muy buenas, pues uno de los productos estrella de la compañía se ha cancelado, como así lo confirman los chicos de Guerrilla. Al parecer, tras aquel tráiler del E3 2005, las expectativas sobre la continuación eran demasiado altas, y éstas no se han visto reforzadas a lo largo de este año en los diferentes eventos. Por el momento no se han dado detalles, pero parece ser que pese al tiempo, el acabado final del nuevo capítulo no colmaba las exigencias de Sony tras 3 años en producción, así que han preferido dar carpetazo y cancelarlo. Sin duda alguna una pena no poder ver el resultado final.

fuente:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36921
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Sony cancelo la produccion de PS3 hace un año, estamos jugando con XBOX360 camufladas una a una por Billie ''El Gay'' (Gates) en persona , no te jode a estas alturas del dia no cuela.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
ya esta regada esta noticia por varios foro de internet segun la noticia esta confirmada por Guerrilla es peremos que sea una broma.
 
Superior