Creéis que FF XIII y FF XIII versus tendrán online?

¿Tendrán online estos 2 nuevos juegos de Square enix?

  • Sí,los dos.

    Votos: 2 9.5%
  • Sí,pero solo uno (Especificar en el post)

    Votos: 1 4.8%
  • No,ninguno de los 2.

    Votos: 11 52.4%
  • No,solo tendran contenido descargable los 2

    Votos: 5 23.8%
  • No,solo tendra contenido descargable 1 (Especificar en el post)

    Votos: 2 9.5%

  • Total de votantes
    21
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece una pregunta interesante,depués de que su penultima entrega Final Fantasy XI para pc si lo tuviera y de que la ps3 tenga tantas posibilidades online ¿Creeis que tendrán modo online?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Esperemos que si, seria una gran noticia, no se me ocurre como meter online en estos juegos pero espero que lo lleven, supongo que por estas fechas estará integrado en Home, así que me imagino que logros tendrá y espero que alguna opción de juego on-line
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
dudo mucho que tengan online ninguno... mas que nada un final fanatsy online requiere mucho tiempo y casi que un juego nuevo... a parte que los de square son mas partidarios a sacar onlines de pago como final fanatsy 11... dudo que lo hagan con estos dos con lo que les esta costando ya hacer el juego en si... quizas hacen lo de contenidos descargables o añadidos y cosas relacionadas cone l home pero dudo un online.

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que ambos vendran simplemente con el modo historia, veo muy dificil que tengan modo online, auque estaria bien... pero lo dudo mucho.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Creo que sería difícil diferenciar entre los dos, ya que tenemos escasa información para diferenciarlos... De todos modos, siendo un Final Fantasy como es, creo que solo tendrá el modo historia para un jugador, como ha sido y como supongo que será xD (excepto el Cristal Chronicles, ese es un caso aparte...) Y por lo del contenido descargable tampoco creo que tenga, ya que el juego tiene su historia, se empieza, se vive, se acaba, y punto xD

Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Espero que no...aunque me da lo mismo, no jueog nunca online, no me gusta. Pero espero que si traiga contenidos descargables.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pero que mania con ponerle online a todo...
hay juegos en los que el online queda bien pero otros no, que van a poner una pelea contra otro por turnos...un modo cooperativo...No merece la pena
 
Superior