Kingdom Hearts Worlds: El primer MMO de Square Enix para Playstation 3 y Windows Vist

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El juego nos adentrará, ni mas ni menos, que en el acojonante mundo de Kingdom Hearts. GameSpot ya habló hace unos meses de esta posibilidad y acaba de ser confirmado.

Hiromichi Tanaka, encargado del proyecto ha aclarado:

“Queremos entrar a lo grande en el mundo online de Playstation 3, es una consola con muchas posibilidades. Kingdom Hearts es el juego idóneo para ello y trabajaremos con la ayuda del estudio encargado de la saga.”

Sobre la versión de Vista ha dicho:

“No hay planes de que los jugadores de ambas plataformas puedan jugar entre ellos y es casi imposible que eso suceda”.

Por lo visto ya no hay pensada ninguna expansión más para Final Fantasy XI y el estudio se ha centrado por completo en este nuevo proyecto.

Es muy extraño que un juego sea lanzado en PS3 y Windows y no pase por Xbox360. Fuentes no oficiales han dicho que todo es debido a exigencias del gigante de la magia Disney: habrían exigido lanzar el juego en Vista, temerosos de la gran inversión que supone un juego exclusivo para una única plataforma.



Fuente : http://dooders.net/kingdom-hearts-worlds-el-primer-mmo-de-square-enix-para-ps3-y-vista/
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Coño maldito dia este ya no se que es cierto y que no lo es, tengo una confucion existencial, arrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg Dioss, Neo ayudame.....................................
 
Superior