INOCENTADAme pase assassin. 100%. impresionante video final.

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
bueno despues de horas de desesperacion:douh: y ostiones al mando consegui pasarme el assassin. con ayuda de los mapas y muuuuuuuuuuucha paciencia lo consegui.

perdon por el tocho pero me hace mucha ilusion.

esto es Spoiler para casi todos per creo que deberiais leerlo porque tiene cosas muy interesantes.

pues me faltaba tan solo un templario. fui a buscarlo y no lo encontraba ya desesperado me pongo a matar a to dios en la zona rica de acre y me rodean un monton de soldadosy despues de matar a un monton mato a uno y me doy cuenta. lo consegui. me sale que lo del logro. y se desconecta EL ANIMUS
llega el viejo lobo de mar (el doctor) y dice noseque de que no me acostumbre mucho a estar hay. se va y deja una especie de pen-drive. lo coge. dice que es una clave. voy a comprobarlo al ordenador del profesor. y me dice que no. se me cae el alma a los pies horas y horas de juego para nada ( recoger estandartes durante horas y horas no es nada entretenido). entonces me acuerdo de la sala de al lado (la de juntas o no se que) y entro en el ordenador. sale nose que d transferencia entrante. le doy y entonces... el mejor trailer que he visto en mi vida. bueno no era un trailer era como una secuencia del juego. bueno al grano.

entra una piva ( se parecia a la ayudante del profesor¬¬) desmond confuso pregunta que quien es. ella dice que ya habra tiempo para preguntas y que llevan años buscandolo. que el profesor es corrupto y que se deben ir.
desmond intenta explicarle lo de las paredes pero ella tiene mucha prisa. salen a la sala principal y un vehiculo volador (muy raro, tenia el simbolo de los assassin) rompe los cristales y entra. justo cuando aparece el profesor la ayudante y los tipos raros esos trajeados del final. se abre una compuertan del vehiculo y salen unos tipos con trajes blancos y unas armas que disparan cuchillas. el prof y cia se esconden detras de las puertas. desmond la tia y los tipos de blanco se meten en el vehiculo. se sienta detras junto a la tia y enfrente hay un tio que dice -largo tiempo has huido de tus verdaderos compañeros.

desmond interrumpe - quien es usted? quienes sois? templairos? que quereis de mi?
el hombre respira ondo y le dice - yo soy un assassin... ALTAIR¡¡¡¡¡¡¡¡ ( sin gritar pero me sorprendio).

se vuelve todo oscuro y se oye al aguila. y me salio lo del comienzo del darle a start.

repito perdon por el tocho pero creo que la ocasion merecia la pena.

dios que secuela nos espera.

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
esto es un pedazo de spoiler, ponlo en el titulo del post tio... por si hay alguien que no lo quiera saver
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Diossssss!!!!! Un trofeo :trofeo: pa ti tio sin coña alguna!!!! El 100% vaya cojones tio!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el video es lo mejor que he visto jamas. me quede espeluznado pensando cuanta gente no lo podria ver. Y Yo Si me senti afortunado. leer el tocho que merece la pena. que argumento.

el tocho me costo :(
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo puedes grabar on un videocamara , subirlo a youtube y postearlo, seria magnifico poder ver ese video.



GUIA ASSASIN´S CREED
hechaba de menos que algien lo dijera. la verdad se que video camara no tengo. puedo probar a echar una foto con el movil pero sale distorsionado.

no se haber si pillo mi movil por hay y les hecho unas fotos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Enhorabuena tio, yo no tengo paciencia ni tiempo para pasarme el 100%..
Te envidio :palmas:


 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me canse del juego, y na mas voy por el 5 rey que ay que matar... espero que me lleguen ganas de nuevo . y enhorabuena tio
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vi hace tiempo un hilo con savegames si me deciis donde esta y como se hace lo intento.
lo siento no puedo poner fotos tengo que volver ha encontrar al templario y no me apetece despues de estar tanto tiempo viciao...

la proxima que mate al tamplario hago fotos y las posteo
--- [ Añadido ] -----
jo estoy quedando como mentiroso y trol :(
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vale donde lo cuelgo habia por hay un hilo pero donde?

y como?

yo pongo fotos pero mañana. busco de nuevo al templario y lo mato y cuando salga el video tendre el movil preparao.

haber si puedo hacer lo del savegame. no seais impacientes.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver si se lo pido a mi amigo para pasarmelo al 100% y ver lo que sea eso ya que no e querido leerlo xDDD
 
Superior