Que tal esta el cocoroco cocorecho??

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
cuando salga la tarjeta de prepago para playstation network tengo pensado pillarme varios juegos, y hay uno de 3 pavos (y medio pollo xD), el cocoroco, me podriais decir que tal esta???
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Compratelo, te lo recomiendo.

Yo cuando lo vi en la store nunca pensé que me lo acabaría comprando, es sin duda los 3€ mejor invertidos desde que soy aficionado a los videojuegos.

Graficamente es sencillo pero eso no quiere decir que sean malos, al contrario, luce espectacular con diversos colores y no hay ni un efecto pixelado en pantalla.

Tiene una musica original y adictiva, cuando la escuches la estaras tarareando sin parar.

En cuanto a jugabilidad está ajustada, no es muy dificil pero para algunos les será dificil desbloquear todos los mapas.

Tiene un ranking online de tiempos.

Aqui un video demostrativo...

[youtube=-tWiMtRdtYA]http://es.youtube.com/watch?v=-tWiMtRdtYA[/youtube]

El uso del sixaxis es frecuente y se hace divertido guiar a los locorroco, la historia del juego es que se han quedado dormidos 200 locorrocos y tu debes despertarlos a todos y salir con vida del mundo en donde se han metido.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me he pasado el de la pss y me encanta este tampoco lo puedo pillar hasta que no salgan als targetas prepago T.T
 
Superior