VALE LA PENA bioshock 1¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mati_CASLA

uncharted651999
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Bioshock 1 vale la pena?
Esta bueno¿:buf:
:sisi::sisi::sisi::sisi:
Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Mati_CASLA no te arrepentiras del juego...yo lo empece a jugar el primero el año pasado pero se me fastidio la PS3 y ya no puedo jugarlo pero ya te digo yo que a mi el juego me estaba gustando muchisimo.
 

Mati_CASLA

uncharted651999
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias a todos por responder! :palmas::palmas::palmas:
fue mi primer foro :buf:

SALUDOS!!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Es un juegazo, es un shoter en primera persona con poderes especiales, muy original en su día, ya tiene sus añitos, por lo que si estas acostumbrado a jugar a juegos mas modernos te va a chocar un poco, pero lo suple la ambientación, Rupture es única. Y el último tramo del juego es brutal, no te cuento nada, pero para mi es uno de los imprescindibles de la anterior generación. Si no te importa el tema gráfico System Shock 2 también es un juegazo, otra época pero al ser de la misma gente una gran historia. Yo aún lo juego en cooperativo con amigos en alguna que otra ocasión.
 

Mati_CASLA

uncharted651999
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Muchisimas gracias a todos por responder!
al final me lo compre y es buenisimo!!!
No lo jugue mucho pero esta re bueno :palmas:
Gracias a todos!!! XXXD :eek:lee:
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
comprate la trylogia completa y lo disfrutaras más y yo que voz iría por el platino
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Bioshock 1 vale la pena?
Esta bueno¿:buf:
:sisi::sisi::sisi::sisi:
Saludos!
Personalmente creo que todo jugador que se aprecie debe jugar ciertos videojuegos:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Mass Effect
Heavy Rain
Beyond: Dos Almas
Chrono Cross
Vagrant Story
Rock Band
Uncharted Saga
Red Dead Redemption
The Last of Us
Skyrim



Y otro de esta lista sería Bioshock Infinite, el tercero. ¿Para ello hace falta jugar a los dos anteriores? Realmente sólo al primero, que no es nada malo, pero eso si, el tercer episodio con los 2 DLCs es de lo mejor que he jugado nunca, están ahí ahí con los más grandes en mi Top 3 personal.


Así que si, deberías jugarlo, aunque lo pases en fácil para que sea más rápido. El Infinite es la verdadera obra maestra de la saga


EDITO:


A poder ser huye de la versión de Playstation 3 de Bioshock. Nefasta en comparación a Xbox 360 y PC. Bioshock 2 en Playstation 3 no sé cómo es ni cómo se ve, intuyo que parecido a Bioshock 1. Bioshock Infinite se ve de maravilla en cualquiera de los 3 sistemas. Yo tengo el Platino (Playstation 3). Pero cambia bastante la versión de Ps3 de Bioshock, tiempos de carga donde no se supone que tendría que haber, gráficos rotos y a baja resolución, etcétera. Se llenaron la boca diciendo que la versión de Playstation 3 sería "la mejor" y en verdad en Xbox 360 se ve BASTANTE mejor y BASTANTE más fluido.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior