Duda sobre el juego,en sí.

BelictionerBoy69

BelictionerBoy69
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Antes que nada,hola a todos.La pregunta que yo quería hacer es si se puede jugar al Modo Carrera o a otro estilo de juego sin la necesidad de estar conectado a internet..(quitando las opciones on-line,obviamente).Bien,sí alguien me pudiera responder estaría eternamente agradecido ya que a veces el internet se me va.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Para sacarle partido al juego deberias estar conectado a internet ya q con eso puedes conseguir VC (dinero ficticio para mejorar tu personaje) tambien para ver que partidos recomendados puedes jugar, etc....en definitiva si es necesario tener internet para sacarle mayor partido
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Como bien dice el usuario de arriba el juego se disfruta mas en Online... Si sos de jugar a My Player lo ideal es que juegues conectado a internet porque los PX offline no te suman prácticamente nada en cambio con los VC notas una mejoría mas rápida.

Sin embargo en el Modo Asociación que es donde mas juego se puede jugar tranquilamente Offline.
 

BelictionerBoy69

BelictionerBoy69
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
¡Gracias a los dos!Me habéis resuelto la duda,y sí ya se que se le saca mas partido jugar conectado a internet pero como ya dije a veces no tengo!Pero gracias! ^^
 
Superior