Problema Demo

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Murcia
Os comento, tengo la PS3 desde el día de nochebuena, por tanto soy novato, mi pregunta es la siguiente.
Como me bajo demos antiguas?, es decir por ejemplo ando buscando la demo del Ninja Gaiden en la Store, pero no la encuentro.
Es que borran las demos pasado un tiempo?, o simplemente es que no la encuentro?.
Bueno ésta es mi duda, si este post no va aquí perdón, puesto que he mirado por todo el foro por si había alguna sección de dudas pero no la he encontrado.:douh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Cada cierto tiempo van borrando las demos yo cuando me puse el wifi estava buscando el Gran Turismo HD pero no estava ya, igual que el gt5 de la store japonesa ya no esta.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Te prometo que esta, te doy mi palabra. Con eso no se juega.
Esta en la pestaña juegos. En juegos completos en la pagina 3.
P.D: En la store europea
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la del HD esta en juegos completas y la otra tiene que estar en demos por narices xD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Alguien seria tan amable de decirme, ya que sale el tema, como se cambia de Store? Quiero decir, pasar de la europea a la americana, por ejemplo.

Por cierto, el HD si que esta =)

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Alguien seria tan amable de decirme, ya que sale el tema, como se cambia de Store? Quiero decir, pasar de la europea a la americana, por ejemplo.

Por cierto, el HD si que esta =)

Un saludo y gracias.
Tienes que crearte una cuenta nueva con una direccion de la store que quieras. Busca en portada en tutoriales.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)