soy un paquete al pro

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
bien, como dice el titulo del hilo, soy un autentico paquete al pro, abro esto para ver si ahora que estamos en navidad la gente de buen corazon explica que trucos usa para cortar siempre los pases, presionar mas que nadie, correr mas que mis jugadores, que tacticas usan, por que siempre que pasan le va al pie del jugador, como son capaces de clavar semejantes faltas etc etc etc....

me voy de vacaciones hasta el dia 2, me llevaria una grata sorpresa si al volver este hilo tuviese mas de 10 contestaciones explicando algo productivo.


bien si mas que añadir solo desearos un feliz año nuevo a todos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El mejor truco es que te vicies, y juegues al toque, y juegues en destacado xD (xke si juegas en lo minimo no aprendes nada, xke te regateas kn un jugador a todos los demas)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Acostumbrado a jugar al fifa? lo digo porque si estas acostumbrado al fifa se nota mucho la diferencia
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenido al club, eso si en una maquina recreativa al Soul Calibur ( el que sea) os gano con una mano XD ( con mitsurugi y siegfried con los demas me chingais jejeje ).
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
exa unas paxangas con unos amigos que tambien aprendes mas, aunq te metan 6...jajajajaja
mi recoimendacion es como el topico...A JUGAR SE APRENDE JUGANDO....
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues yo utilizo bastante el amago, y para adelantarme a los pases de lo contrarios siempre voi con el jugador presionando el r1 y x
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Jugando en vivo con los amigos se aprende mucho. Un buen truco es el de adelantarse, ir a por el balon, y no quedarse esperandolo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
a mi me funciona bastante bien el mover muy rapido la pelota y usar el pase al hueco ,sobre todo abriendo a las bandas y recuerda que manteniendo la posesion del balon menos peligro pasara por tu porteria .
pero ante todo MUXO VICIO !!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
gracias a todos por vuestros consejos, seguire practicando, muy bueno lo del R1 + x Funciona!!!!! jeje


saludosssssssssssssssss
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias a todos por vuestros consejos, seguire practicando, muy bueno lo del R1 + x Funciona!!!!! jeje


saludosssssssssssssssss



Hola mira te enseñare movimientos del PES08 de PS3 y PS2
- Cuando vayas corriendo pulsa levemente R1 y pisaras el balon, deja el stick de control sin tocarlo.
- De espalda a porteria pulsa R2 y ninguna direccion y daras un giro rapido y encararas a puerta.
- Cuando vayas corriendo con el R1, pulsa L1 para encarar a tu jugador hacia puerta y poder chutar.
- Pulsa R2 y cualquier direccion cuando vayass sin correr u haces un regate llevandote el balon con mas control
- Pulsa ::[cuadrado]:: y ::[equis]:: y una direccion en el mando para regatear a los adversarios.
- Pulsa ::[cuadrado]:: para chutar u mientras este la barra de potencia de disparo en la pantalla, pulsa ::[equis]:: y alguna direccion para regatear.
- L1 y cuadrado para Vaselinas, L1 y ::[triangulo]:: para hacer un pase en profundidad bombeado (segun potencia al pulsar el boton, pulsa L1 y ::[circulo]:: para hacer un cambio de juego (Segun potencia) de banda a banda.
Tiros de Falta:
- Tiros de Cerca: Chuta con ::[cuadrado]:: y con R2 pulsado para disparos de precision (Procura no pasar la barra de potencia mas de la mitad, sino el disparo ira a las nubes)
Cuando el balon pase la barrera pulsa ::[triangulo]:: para que el balon vaya mas deprisa y le cueste reaccionar al portero o pulsa ::[equis]:: para que el balon vaya mas lento y caiga mas abajo (Muy util si el disparo se te va un pelin alto).
- Tiros de lejos: Chuta con L1 pulsado y la barra por la mitad.
- Pulsa R2 3 veces seguidas con determinados jugadores (Los cracks) para hacer movimientos especiales.
- Pulsa L1 o R1 3 veces seguidas para hacer Bicicletas.
- Pulsa R2 y ningun control para dominar el balon cerca, luego pulsa cualquier direccion levemente para amagar y poder salir por otro lado

No se me ocurren mas ya te los dire cuando vaya jugando.
Practica estos movimientos en el campo de entrenamiento y juega en Destacado para poder mejorar y que te cueste ganar los partidos, asi aprenderas a jugar mas y mejor.
Te lo digo yo que he ganado 2 campeonatos en mi ciudad.
Saludos

PD: El otro dia le meti a uno un 8-2 con el Barça y abandono el partido antes de tiempo, gente que no sabe perder.Si quieres jugar conmigo soy 100% legal)
Pero soy dificil de ganar tambien :D:D
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Hola mira te enseñare movimientos del PES08 de PS3 y PS2
- Cuando vayas corriendo pulsa levemente R1 y pisaras el balon, deja el stick de control sin tocarlo.
- De espalda a porteria pulsa R2 y ninguna direccion y daras un giro rapido y encararas a puerta.
- Cuando vayas corriendo con el R1, pulsa L1 para encarar a tu jugador hacia puerta y poder chutar.
- Pulsa R2 y cualquier direccion cuando vayass sin correr u haces un regate llevandote el balon con mas control
- Pulsa ::[cuadrado]:: y ::[equis]:: y una direccion en el mando para regatear a los adversarios.
- Pulsa ::[cuadrado]:: para chutar u mientras este la barra de potencia de disparo en la pantalla, pulsa ::[equis]:: y alguna direccion para regatear.
- L1 y cuadrado para Vaselinas, L1 y ::[triangulo]:: para hacer un pase en profundidad bombeado (segun potencia al pulsar el boton, pulsa L1 y ::[circulo]:: para hacer un cambio de juego (Segun potencia) de banda a banda.
Tiros de Falta:
- Tiros de Cerca: Chuta con ::[cuadrado]:: y con R2 pulsado para disparos de precision (Procura no pasar la barra de potencia mas de la mitad, sino el disparo ira a las nubes)
Cuando el balon pase la barrera pulsa ::[triangulo]:: para que el balon vaya mas deprisa y le cueste reaccionar al portero o pulsa ::[equis]:: para que el balon vaya mas lento y caiga mas abajo (Muy util si el disparo se te va un pelin alto).
- Tiros de lejos: Chuta con L1 pulsado y la barra por la mitad.
- Pulsa R2 3 veces seguidas con determinados jugadores (Los cracks) para hacer movimientos especiales.
- Pulsa L1 o R1 3 veces seguidas para hacer Bicicletas.
- Pulsa R2 y ningun control para dominar el balon cerca, luego pulsa cualquier direccion levemente para amagar y poder salir por otro lado

No se me ocurren mas ya te los dire cuando vaya jugando.
Practica estos movimientos en el campo de entrenamiento y juega en Destacado para poder mejorar y que te cueste ganar los partidos, asi aprenderas a jugar mas y mejor.
Te lo digo yo que he ganado 2 campeonatos en mi ciudad.
Saludos

PD: El otro dia le meti a uno un 8-2 con el Barça y abandono el partido antes de tiempo, gente que no sabe perder.Si quieres jugar conmigo soy 100% legal)
Pero soy dificil de ganar tambien :D:D


madre de dios cuanta cosa!!!! muchisimas gracias por estas clases magistrales:palmas::palmas::palmas::palmas:

hay movimientos que no sabia ni que existian, los practicare para llegar aser un :trofeo:

te tomo la palabra, me gustaria echar un partidito contigo, estoy fuera hasta el dia 2 pero de hay en adelante podriamos jugar algun que otro, a ver si asi veo como te desembuelves:D

mi msn te lo mando por privado asi me agregas y ya quedamos por ahi.

un saludo y muchas gracias.

feliz año
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
personalmente XD muchas de estas cosas cuando as de juagr con amigos no sirven asi pensando ara tengo que hacer un recorte ara tal, juegas y te sale por naturaleza, por ejemplo para regatear yo pienso que siempre va mejor soltar el R1 controlas mejor el balon y te vas del rival facilmente, luego si vas emparejado con un rival puedes acer bicicletas y el otro se despista, tambien giros bruscos ( osea vas en una direccion y te cambias a la otra de golpe) para faltas io siempre usaba los metros que salen arriba XD los ponia en la cruceta o un poco para algun lado de la porteria y luego al chutar dandole efecto xD y entraban muchas solo es question de practicar las faltas y sale. Bueno que vaya bien y Felices Fiestas BYE BYE

PD: si nitas algo mas dilo
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo si que soy un paquete carrijl, si konami me viese seguro que dejarían de hacer pro evolutions con tal de que yo no los jugase :buf:. Con viciarte todos los días, en un mes o dos eres un máquina y más si juegas en online ;)
PD: Yo no tengo el pro, mi torpeza es normal :D

Salu2 :eek:lee:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tranqui tio....

Trucos, no hay, o weno si, pero es como si te dijera que son "caseros". Es decir los vas aprendiendo a medida que juegas.

Claves? Ves jugando mucho, y para empezar por ejemplo te recomiendo hacer una liga en modo destacado con un "Recreativo" por ejemplo....e ir jugando....

Lo de cortar pases y demas lo iras aprendiendo a medida vayas jugando mas, te vas anticipando a sus movimientos....Has de hacerte una tactica a tu medida....Te recomiendo un 4-3-3....

mmm...yo siempre que tiene el balon el contrario uso R1+::[equis]:: ya que tienes siempre un tio tuyo encima del balon.....En segun que situaciones, como en bandas...si usas R1+::[cuadrado]:: presionas con 2 tios...pero vigila pq dejaras huecos...

Aprende tb a usar la estrategia del fuera de juego...al principio es complicada...pero a la medida te ira yendo bien....


En los corners te recomiendo siempre un tio alto por el borde del area pekeña....

Cuando estas cerca de porteria es recomendable disparar con R2 apretado ya que le pega con el interior para colocar...


Y no se ke mas decir....que te vicies....:hola:

Lo demas es ir jugando solo....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
lo de las faltas es practicamente imposible, habre lanzado unas 500 sin exagerar, y abre metido 4.......vamos que estoy con una depre de caballo, yo creo que las que he metido ha sido casualidad.

pero bueno, seguire probando.

en esto de las faltas tengo una duda, cuando juego on-line con alguien, hay gente que al lanzar faltas o corners la barra de potencia varia de mas a menos, eso es problema del on-line o se puede hacer???

y si se puede hacer para que sirve y como se hace.gracias

saludossssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Mi truco personal es ir presionando con el cuadrado todo el rato y el jugador que controlo, cerca del que tiene el balon, eso si es dificil de controlar porque con dos pases rapidos te pueden descolocar.
A mi me funciona, estoy en primera division y voy el 650.
Mi nick: TDI
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
trucos ufffff enpiece jugando en el nivel mas facil i ves practinando te recomindo que jueges por bandas o toques rapido el balon
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
en eso estamos, en tocar rapido, pero segun con quien jueges te cortan todos los pases....que hay mucho maquinilla por ahi suelto.


lo de presionar con R1+X es pulsando todo el rato la X o dandole pulsaciones a la X, y lo sigo pulsando siempre o soo cuando este cerca del jugador para intentar robarle el balon???


saludosssssssssssssssss
 
Superior