The club -impresiones-

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Lo acabo de probar, y me ha dejado un buen sabor de boca, me ha parecido un shooter muy digno, y en el modo online, puede ser algo muy bueno.

Gráficamente, no pinta nada mal, tiene buenos efectos y en general luce muy bién, aunque esperemos que en la versión final se hayan esmerado más y le den un pequeño empujón.

La cámara "al hombro" en plan Ghost Recon 2 que nos acompaña en nuestro periplo, me parece bién, le da un toque "televisivo" al asunto y de alguna manera a lo que es el guión del juego le va bién. Las animaciones, si necesitan un repaso, aunque la verdad, tampoco son una catástrofe.

El sonido, lo encuentro escaso, es una demo, pero debe mejorar bastante. Si me ha gustado el sonido de las armas, que lejos de resultar "estruendosas", parecen queren asemejarse a como sonarían en la realidad. Las voces, en general, nada del otro mundo, y la voz que dice cosas como FIGHT, me ha recordado a Quake 3 y cosas por el estilo, es la típica voz en plan FPS online, los que entienden esto, saben lo que digo. XD.

La jugabilidad es absoluta e intuitiva, corre, gira, apunta, mata, sigue adelante,y el control está perfecto, se nota que esto está enfocado al online. Me ha recordado al modo deathmatch del Syphon Filter 2 de Psone, de hecho en la demo se puede jugar a pantalla partida, pero en online tiene muchas posibilidades, o al menos eso esperamos. También me ha recordado al Shadowrun, aunque The Club ya le dá como mil vueltas en todo, y sólo en la demo.

¿Repetitivo? No sé que se le puede pedir a un shooter convencional, a mi me parece bién, ¿Counter Strike no es repetitivo?, hasta el modo campaña de un Unreal Tournament, lo és (De hecho, casi cualquier videojuego, por mecánica, puede llegar a ser repetitivo, es lo que hay, al menos no lo son tanto ahora como en los tiempos de la Master System, ¿No? XDD). Esto está enfocado al online, se nota, pero al menos en modo individual puede decirse que parece un arcade de los de siempre, mata mata, hasta que estires la pata.

El modo contrarreloj donde te dan más tiempo por cada muerte, es un vicio, probadlo en el modo más difícil.

No me esperaba absolutamente nada de este juego, nada, y en cambio, me ha gustado lo suficiente como para darle un voto de confianza, su ambiente rollo "rambo urbano pandillero" XDD, está conseguido, aunque eso sí... los personajes de los que disponemos necesitan ración doble de carisma, no es que sean un desastre, pero les falta "algo", se ven demasiado improvisados. Saludos.
pues la verdad no me esperaba que me llegara a gustar tanto esta demo , me encanta como se mueve la camara cuando corre creo q es lo q mas me ha gustadode ahi ya lo han dicho todo. matar matar y matar graficamente se mira decente para lo que me esperaba y el online va ser la madre ojala y a febrero a su fecha de salida lo hayan mejorado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn