The club -impresiones-

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues eso, para que pongais lo que os ha parecido, ayer la baje y no me ha parecido mala, buenos graficos, quiza el movimiento del personaje un tanto robotico, buena jugabilidad (no como el blacksite area 51), no se si me convence del todo, pero como demo no esta mal
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
FEO xD Yo tenia ganas de verlo porque vi buenas imagenes de el pero la verdad es que es bastante feo...Los graficos no estan mal y la camara cuando esprintas le da especatularidad pero los tiroteos son aburridos, el juego es muy irreal....no me gusto nada....

Un saludo!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
lo busque y nadie opina del juego, creo que son 2 cosas distintas, una cosa es informar, como hace la noticia, y otra opinar y comentar no?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo acabo de probar, y me ha dejado un buen sabor de boca, me ha parecido un shooter muy digno, y en el modo online, puede ser algo muy bueno.

Gráficamente, no pinta nada mal, tiene buenos efectos y en general luce muy bién, aunque esperemos que en la versión final se hayan esmerado más y le den un pequeño empujón.

La cámara "al hombro" en plan Ghost Recon 2 que nos acompaña en nuestro periplo, me parece bién, le da un toque "televisivo" al asunto y de alguna manera a lo que es el guión del juego le va bién. Las animaciones, si necesitan un repaso, aunque la verdad, tampoco son una catástrofe.

El sonido, lo encuentro escaso, es una demo, pero debe mejorar bastante. Si me ha gustado el sonido de las armas, que lejos de resultar "estruendosas", parecen queren asemejarse a como sonarían en la realidad. Las voces, en general, nada del otro mundo, y la voz que dice cosas como FIGHT, me ha recordado a Quake 3 y cosas por el estilo, es la típica voz en plan FPS online, los que entienden esto, saben lo que digo. XD.

La jugabilidad es absoluta e intuitiva, corre, gira, apunta, mata, sigue adelante,y el control está perfecto, se nota que esto está enfocado al online. Me ha recordado al modo deathmatch del Syphon Filter 2 de Psone, de hecho en la demo se puede jugar a pantalla partida, pero en online tiene muchas posibilidades, o al menos eso esperamos. También me ha recordado al Shadowrun, aunque The Club ya le dá como mil vueltas en todo, y sólo en la demo.

¿Repetitivo? No sé que se le puede pedir a un shooter convencional, a mi me parece bién, ¿Counter Strike no es repetitivo?, hasta el modo campaña de un Unreal Tournament, lo és (De hecho, casi cualquier videojuego, por mecánica, puede llegar a ser repetitivo, es lo que hay, al menos no lo son tanto ahora como en los tiempos de la Master System, ¿No? XDD). Esto está enfocado al online, se nota, pero al menos en modo individual puede decirse que parece un arcade de los de siempre, mata mata, hasta que estires la pata.

El modo contrarreloj donde te dan más tiempo por cada muerte, es un vicio, probadlo en el modo más difícil.

No me esperaba absolutamente nada de este juego, nada, y en cambio, me ha gustado lo suficiente como para darle un voto de confianza, su ambiente rollo "rambo urbano pandillero" XDD, está conseguido, aunque eso sí... los personajes de los que disponemos necesitan ración doble de carisma, no es que sean un desastre, pero les falta "algo", se ven demasiado improvisados. Saludos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
para mi... UN JUEGO DE MAQUINAS RECREATIVAS
eso de los puntos esos que salen le quita mucho... ademas los graficos...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
pues la verdad no me esperaba que me llegara a gustar tanto esta demo , me encanta como se mueve la camara cuando corre creo q es lo q mas me ha gustado:victoria:de ahi ya lo han dicho todo. matar matar y matar graficamente se mira decente para lo que me esperaba y el online va ser la madre ojala y a febrero a su fecha de salida lo hayan mejorado
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los escenarios están bien comstruidos. Pero los personajes dejan mucho que desear. Jugablemente parece como han señalado antes um juego de recreativa.
SI sejugase con pistola me parecería interesante, pero como shooter deja mucho que desear con esa inteligencia artificial abslutamente nula.
En ningún momento de la demo tuve la impresión de qe hubiese aunque sea la mas mínima posibilidad de que me matasen y eso que no buscaba protección ni para recargar.

Otra cosa que no me gusto fue el sistema de grados de dificultad. LA IA rival es la misma. Sólo cambia el puntaje exigido. Y es absurdo. En modo casual te piden 61000 miserables puntos y en el siguiente (reckless) te piden 1200000.

Como dije antes es absurdo. Yo n el primer intento me hice 467000 puntos. que es demasiado para casual y muy poco para reckless.

¿Ya puesos porque no pidieron 20 puntos en casual y cincuenta millones en reckless? Puestos a hacer mal las cosas...

Conclusión: Nuevo juego de sega al que tendré qe decir "NO GRACIAS". Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que sega hizo un juego que me gustase...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Es facil decir las primeras impresiones de The Club xq son muy notables: Buenos graficos, muy original, y envicia mucho!! xD!.... Me parece que lo que lo hace original y distinto a los otros juegos de shooter es que por ejemplo en el modo multijugador, justo despues de matar a tu oponente, debes prepararte rapido para matarlo de nuevo, esto es xq los mundos no son exageradamente grandes y estan bien elaborados... Otra cosa q m gusta mucho del juego es: los tipos de bonus que dan al matar a tu enemigo de distintas formas, por cierto, en mi firma tengo todos los "estilos" de matar a tu oponente... Los q kieran me agregan en PSN para estar en contacto de cualkeir info sobre el juego o cualkier duda...
Digan sus records en modo single!! :D el mio es en "Doin Time", Dificultad "Insane" hice 5.217.027 ... despues mando las fotos y el video de la partida...

Saludos Colegas! ..
 
Superior