The club -impresiones- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los escenarios están bien comstruidos. Pero los personajes dejan mucho que desear. Jugablemente parece como han señalado antes um juego de recreativa.
SI sejugase con pistola me parecería interesante, pero como shooter deja mucho que desear con esa inteligencia artificial abslutamente nula.
En ningún momento de la demo tuve la impresión de qe hubiese aunque sea la mas mínima posibilidad de que me matasen y eso que no buscaba protección ni para recargar.

Otra cosa que no me gusto fue el sistema de grados de dificultad. LA IA rival es la misma. Sólo cambia el puntaje exigido. Y es absurdo. En modo casual te piden 61000 miserables puntos y en el siguiente (reckless) te piden 1200000.

Como dije antes es absurdo. Yo n el primer intento me hice 467000 puntos. que es demasiado para casual y muy poco para reckless.

¿Ya puesos porque no pidieron 20 puntos en casual y cincuenta millones en reckless? Puestos a hacer mal las cosas...

Conclusión: Nuevo juego de sega al que tendré qe decir "NO GRACIAS". Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que sega hizo un juego que me gustase...
Es facil decir las primeras impresiones de The Club xq son muy notables: Buenos graficos, muy original, y envicia mucho!! xD!.... Me parece que lo que lo hace original y distinto a los otros juegos de shooter es que por ejemplo en el modo multijugador, justo despues de matar a tu oponente, debes prepararte rapido para matarlo de nuevo, esto es xq los mundos no son exageradamente grandes y estan bien elaborados... Otra cosa q m gusta mucho del juego es: los tipos de bonus que dan al matar a tu enemigo de distintas formas, por cierto, en mi firma tengo todos los "estilos" de matar a tu oponente... Los q kieran me agregan en PSN para estar en contacto de cualkeir info sobre el juego o cualkier duda...
Digan sus records en modo single!! el mio es en "Doin Time", Dificultad "Insane" hice 5.217.027 ... despues mando las fotos y el video de la partida...

Saludos Colegas! ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn