HALO 3 EN PS3?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Mirad lo q e encontrado:
Como ya es sabido, Bungie se ha desentendido de Microsoft. Y gracias al gran exito del ultimo titulo de su franquicia estrella, Bungie ha comprado los derechos de Halo a Microsoft. Gracias a este hecho, Bungie a decidido editar Halo 3 en las otras dos consolas de nueva generacion, PS3 y Wii. El lanzamiento esta previsto para finales de 2008, incluso ya han dado una fecha concreta, el 28 de Diciembre de 2008. Justo dentro de un año.

La conversion para PS3 no tendra muchas modificaciones, solo se adaptara el modo de conduccion de los vehiculos, utilizando el sensor de movimiento del SixAxis.

En cambio para la version de Wii, se retocara el apartado grafico, odbiamente, y el control se adaptara al Wiimote.

Bungie ha realizado comentario sobre la posibilidad del juego on-line entre consolas: "Es una posibilidad que estamos barajando. Y creemos que podemos implementarla sin ningun problema. Aun que las caracteristicas de cada consola son distintas, vemos posible tenerlo todo preparado en las fechas acordadas. Por eso nos hemos dado un margen de tiempo tan amplio."

Bungie tampoco descarta la posibilidad de que Halo y Halo 2 aparezca en el PlayStore de PS3 y en el nuevo canal, WiiWare de Wii. Ahora mismo esta disponible la primera aventura del jefe maestro en Xbox Live.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ah si?? Pedazo de noticia no, es increible que salga en ps3, que cara se les quedara en ms




¬¬ Venga ya disimulad un poco mas XD haced alguna trola algo mas creible
 
Superior