FarCry4 o AC Unity?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Hola, hoy me voy a comprar la PS4 y hay 2 ofertas de consola una que viene con el AC y otra con el farcry, Assassin's creed es mi saga de juegos favorita pero es que el far cry 4 es una pasada por lo que me ha comentado un amigo, que deberia hacer vosotros que seguramente habreis jugado a los dos
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Yo solo te puedo decir sobre el Far Cry 4 y de PS3, es una bomba de juego, ami realmente me valio la pena los 80 euros que dí por él mas la versión coleccionista. Gran ambientación, muchas posibilidades y variedad, un gran mundo que recorrer, infinidad de animales y un acojedor online. Un triple AAA en mi opinión.

Luego, del AC unity depende de ti, como has jugado a los otros juegos de la saga y te interesa seguir con la historia, píllatelo, sobre apartado gráfico y jugabilidad no te puedo decir ya que sigo en PS3.

Total, tanto uno como otro seguirán estando en GAME jajajaja
Un saludo y espero haberte ayudado!
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Bueno gente gracias por vuestras respuestas pero ayer me compre la ps4 con el farcry 4 y he de decir que es un trallon de juego, impresionante tambien me he comprado el NBA pero todavia no lo he catado tambien es un juegazo.. ONO me la tramo dentro de la caja decia que habia un cupon que me regalaba 1 año de PSN y fui a canjearlo y me dice que era valido hasta septiembre.. que cabrones jaja:buf:
 

jherrerob

jherrerob
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Creo que el Far Cry, si no has jugado al Far Cry 3, te va a enamorar...
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Far cry 4!! Es un gran juego similar al 3,tiene mas gracia que assasins en mi opinion no te errepentiras.

Un saludo
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No he probao el Unity pero el FC4 es la caña, bastante continuista con el 3 pero aun asi super divertido! Yo llevaré unas 20 horas y no tengo ni el 20% completado! La de horas que te pasas cazando o buscando cosillas para mejorar armas, eequipamiento, comprar....

Y luego el cooperativo pues tambien está bien. Si pones la campaña en dificil tienes que currarte los puestos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior