Duda con Red Dead Redemption

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches.

Me encuentro ante una duda crucial para la compra del juego Red Dead Redemption - Game Of The Year Edition. Lo venden en GAME de segunda mano.
La cosa es que esta edición viene un disco con la trama principal, e incluye como contenido descargable el Undead Nightmare (y con el multijugador, como es obvio).

Lo que no sé es si este juego tiene un Código (que si lo tuviera, ya no me serviría porque lo usó su primer comprador, y no me dejaría descargar ese contenido) o no tiene (o sea, un "pase libre", que da igual que el juego haya sido de otro, que puedo descargarme sin ningún problema el Undead Nightmare).

(Perdonadme por mi ignorancia respecto al tema de los "Códigos-Contenidos descargables")

Gracias de antemano.
 
D

Dofer11

El contenido descargable viene incluido en el disco. No viene ningún código.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buenas noches.

Me encuentro ante una duda crucial para la compra del juego Red Dead Redemption - Game Of The Year Edition. Lo venden en GAME de segunda mano.
La cosa es que esta edición viene un disco con la trama principal, e incluye como contenido descargable el Undead Nightmare (y con el multijugador, como es obvio).

Lo que no sé es si este juego tiene un Código (que si lo tuviera, ya no me serviría porque lo usó su primer comprador, y no me dejaría descargar ese contenido) o no tiene (o sea, un "pase libre", que da igual que el juego haya sido de otro, que puedo descargarme sin ningún problema el Undead Nightmare).

(Perdonadme por mi ignorancia respecto al tema de los "Códigos-Contenidos descargables")

Gracias de antemano.
Yo le tengo y viene todo incluido en el disco,compralo sin miedo ninguno y sobre todo disfrutado pues es un JUEGAZO.
 
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Nada más meter el disco en el menu principal te pone para seleccionar a cual de los dos quieres jugar asi que no vas a tener problema con ello.
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
No te preocupes compratelo no tendras problemas con el contenido extra esta incluido sin usar ningun codigo de acceso

Un saludo
 
Superior