NOTICION!!!!!! PES2008

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues cual es mi sorpresa, cuando me he acercado al GAME de San Sebastian de los Reyes...

y que por la compra de tu PS3 te regalan un PES2008 exclusivo,un mando tambien exclusivo, la camiseta oficial de la seleccion que quieras de la eurocopa y el balon oficial de la eurocopa!!!! por 429€

PES2008_Fake_Cover_4.jpg

el enlace aqui
Es un poco bestia no crees? Te has cebao tio....colaba hasta que has puesto lo de la camiseta...

Ademas, al ponerte encima de AQUI si te fijas abajo, pone .......\inocente

Casi me lo creo por eso....

PD: Desde cuando un videojuego Rompe consolas? No seais tan ignorantes por favor, si las rompiera no estaria en el mercado..

Es un poco bestia no crees? Te has cebao tio....colaba hasta que has puesto lo de la camiseta...

Ademas, al ponerte encima de AQUI si te fijas abajo, pone .......\inocente

Casi me lo creo por eso....

PD: Desde cuando un videojuego Rompe consolas? No seais tan ignorantes por favor, si las rompiera no estaria en el mercado..

Iniciado por asolis Ver Mensaje
+1 hasta lo de la camiseta todo bien y ademas estaba todo bien currado con el enlace XD
si pos yo al ver noticion!!! supe que era mentira lo del juego colaba la camisa alo mejor pero el balon eso ya no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn