NOTICION!!!!!! PES2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno pues cual es mi sorpresa, cuando me he acercado al GAME de San Sebastian de los Reyes...

y que por la compra de tu PS3 te regalan un PES2008 exclusivo,un mando tambien exclusivo, la camiseta oficial de la seleccion que quieras de la eurocopa y el balon oficial de la eurocopa!!!! por 429€

PES2008_Fake_Cover_4.jpg



el enlace aqui
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
un pes exclusivo peta consolas tambien??VAMONOS es ironico porque como me toco vedner el pes por la mierda que hicieron estoy picao con ellos
saluten
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Es un poco bestia no crees? Te has cebao tio....colaba hasta que has puesto lo de la camiseta...:D

Ademas, al ponerte encima de AQUI si te fijas abajo, pone .......\inocente :palmas:


Casi me lo creo por eso....:ein:


PD: Desde cuando un videojuego Rompe consolas? No seais tan ignorantes por favor, si las rompiera no estaria en el mercado..:ein:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Es un poco bestia no crees? Te has cebao tio....colaba hasta que has puesto lo de la camiseta...:D

Ademas, al ponerte encima de AQUI si te fijas abajo, pone .......\inocente :palmas:


Casi me lo creo por eso....:ein:


PD: Desde cuando un videojuego Rompe consolas? No seais tan ignorantes por favor, si las rompiera no estaria en el mercado..:ein:
+1 hasta lo de la camiseta todo bien y ademas estaba todo bien currado con el enlace XD
 
A

aron_linares

si pos yo al ver noticion!!! supe que era mentira lo del juego colaba la camisa alo mejor pero el balon eso ya no
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
este dia tendrian que cerrar el foro, que malos que sois dando ilusiones, yo que me estaba ya cambiando para ir al game... :(
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si esto fuera cierto no desembolsaba 429 Euros, con eso me compraría mejor un volante G25, y me compraría el Gran Turismo 5 Prologue, claro si saliera por este lado del mundo y creo que me sobrarían 100 euros eso si el Prologue costara 30 euracos y el volante 300...
 
Superior