Que tal el resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego esta muy guapo se hace corto pero es mas largo que el COD tiene campaña cooperativa, pantalla dividida para juagr con los amigos(yo solo lo he probado con 2 ya que no tengo mas mandos) y despues un modo online muy completo son partidas de hasta 40 jugadores y de modos diferentes captura la bandera, duelo, duelo en equipo... de la demo no te puedo decir nada porque no la he probado pero si te lo compras no te arrepentiras ya que yo me lo he pasado tengo el COD y sigo jugando sobre todo al online.
vas matando monstruos que se llaman quimeras que en verdad son humanod infectados por un virus y el teme del armamento hay armas de la segunda guerra mundial y armas mas futuristas que serian las de las quimeras ya que representa que su tecnologia es mas avanzada ye n cuanto a graficos esta muy bien realmente tiene unos graficos expectaculares claro que ahora ya hay el uncharted, assassins... que graficamente son brutales pero esta muy bien ademas es uno de los primeros juegos si te lo puedes pillar pillatelo no te defraudara y ademas lo venden de segunda mano por 25€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn