Que tal el resistance

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Esa es mi pregunta, tengo el COD4 y supongo que resistance es bastante peor, pero me gustaria saber la opinion del algun jugador.

Si es muy distinto, original, que tal la demo por probar, si es largo, los graficos que tal, esas cosas jeje.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el juego esta muy guapo se hace corto pero es mas largo que el COD tiene campaña cooperativa, pantalla dividida para juagr con los amigos(yo solo lo he probado con 2 ya que no tengo mas mandos) y despues un modo online muy completo son partidas de hasta 40 jugadores y de modos diferentes captura la bandera, duelo, duelo en equipo... de la demo no te puedo decir nada porque no la he probado pero si te lo compras no te arrepentiras ya que yo me lo he pasado tengo el COD y sigo jugando sobre todo al online.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pero tienes que ir matando monstruos, supongo que el tema armamento sera distinto mas espectacular.
Y de graficos que tal anda??
Yo he visto que le ponian muy buena nota por ahi
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
vas matando monstruos que se llaman quimeras que en verdad son humanod infectados por un virus y el teme del armamento hay armas de la segunda guerra mundial y armas mas futuristas que serian las de las quimeras ya que representa que su tecnologia es mas avanzada ye n cuanto a graficos esta muy bien realmente tiene unos graficos expectaculares claro que ahora ya hay el uncharted, assassins... que graficamente son brutales pero esta muy bien ademas es uno de los primeros juegos si te lo puedes pillar pillatelo no te defraudara y ademas lo venden de segunda mano por 25€
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Uhm pues no tiene mala pinta jeje.

Lo malo que yo pa la segunda mano soy muy pijis, prefiero gastarme 50 y tenerlo nuevo.

Gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues tu mismo xD yo me lo compre con la play y me valio 50 xD ahora la decision ya es tuya pero si te lo pillas no te arrepentiras ya lo veras ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Un gran juego, yo tb me lo pille hace poco de segunda mano y no me defraudó, por cierto el online es muy divertido, aunque si te pillas quimeras online puede ser algo caótico.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
las quimeras van bien ya que cuando corres puedes ver a las personas que estan escondidas la lastima es que como te despistes te empieza a bajar la vida
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por eso yo juego partidas personalizadas xDDD por cierto, alguien se hecha alguna ahora? xDDD agregadme y jugamos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo ahora no puedo estoy haciendo otra cosa luego a la tarde si quereis XD te agrego ;)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Yo lo compre con la ps3 el dia del lanzamiento,y te puedo asegurar que es un juego imprescindible.Ahora hay otros juegos como cod4,assasins,uncharted...
mas potentes graficamente,pero,para mi el online es y sigue siendo el mas estable,mas divertido y con mas opciones.Los gráficos son muy buenos.El online,con el chat ,las risas con los de tu clan estan aseguradas.La posibilidad de poder jugar hasta 40,no deja ha nadie fuera de la partida.para mi :trofeo:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
pero el online del resistence no esta algo caido por eso del cod 4 o todavia juegan muchas personas?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
XD solo decir el resistance es la leche para jugar con amigos XD las risas que me pegado con mis amigos jugando en un televison de plasma, 4 jugadores en una pantalla que pegabas dos pasos y ya estavamos todos juntos XD que risas, lo mejor es ser humano ya que si vas con el arma principal el secundario de humano para mi es mejor, el de quimera tambien va muy bien pero si te escondes se quita, en definitiva es un juego en el que te diviertes muchisimo y mas con amigos XD tengo ganas de que saquen el 2. Bueno que vaya bien BYE BYE.
 
Superior