Que tal el resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo compre con la ps3 el dia del lanzamiento,y te puedo asegurar que es un juego imprescindible.Ahora hay otros juegos como cod4,assasins,uncharted...
mas potentes graficamente,pero,para mi el online es y sigue siendo el mas estable,mas divertido y con mas opciones.Los gráficos son muy buenos.El online,con el chat ,las risas con los de tu clan estan aseguradas.La posibilidad de poder jugar hasta 40,no deja ha nadie fuera de la partida.para mi
XD solo decir el resistance es la leche para jugar con amigos XD las risas que me pegado con mis amigos jugando en un televison de plasma, 4 jugadores en una pantalla que pegabas dos pasos y ya estavamos todos juntos XD que risas, lo mejor es ser humano ya que si vas con el arma principal el secundario de humano para mi es mejor, el de quimera tambien va muy bien pero si te escondes se quita, en definitiva es un juego en el que te diviertes muchisimo y mas con amigos XD tengo ganas de que saquen el 2. Bueno que vaya bien BYE BYE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn