Demo de MGS 4 dudosa y posible edición de coleccionista.

Conversación publicada en el foro Juegos

El productor de Metal gear solid 4,Ryan Payton, en unas declaraciones al foro NeoGaf advierte a todos los seguidores de la saga de que no esperen una posible demo antes del lanzamiento de este juego:

"Teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado desde el TGS para Todos, sería un proyecto de gran envergadura para crear un nuevo demo. Lo sentimos chicos".

Aunque antes de acabar con esta entrevista,Ryan Payton lanzó un mensaje como consuelo a todos los fans que esperaban esta versión jugable de MGS4:

En una nota más brillante, estamos trabajando muy duro para consolidar los planes para una edición limitada SKU. Coordinar nuestras ideas con Konami JP, EE.UU., y la UE es un gran desafío, teniendo en cuenta el lanzamiento simultáneo en todo el mundo, normas estrictas en los envases al por menor, etc ".

Fuente: ONaxis

PD:No es ninguna inocentada, o eso creo
muy buena información tio, muchas gracias por el aporte.
Que jodios.. pues que nos pongan la demo que se vio en el TGS coño! que con eso ya nos valeeeeeeee!!! que no vamos a decir que es una kaka por mucho que haya cambiado mucho el aspecto del juego desde entonces.. Kojimaaaa!!! Ai loviu!
Bah! Eso sería colgarse con la corbata. ¡INOCENTES! ¡INOCENTES!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn