Demo de MGS 4 dudosa y posible edición de coleccionista.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El productor de Metal gear solid 4,Ryan Payton, en unas declaraciones al foro NeoGaf advierte a todos los seguidores de la saga de que no esperen una posible demo antes del lanzamiento de este juego:

"Teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado desde el TGS para Todos, sería un proyecto de gran envergadura para crear un nuevo demo. Lo sentimos chicos".
Aunque antes de acabar con esta entrevista,Ryan Payton lanzó un mensaje como consuelo a todos los fans que esperaban esta versión jugable de MGS4:

En una nota más brillante, estamos trabajando muy duro para consolidar los planes para una edición limitada SKU. Coordinar nuestras ideas con Konami JP, EE.UU., y la UE es un gran desafío, teniendo en cuenta el lanzamiento simultáneo en todo el mundo, normas estrictas en los envases al por menor, etc ".
Fuente: ONaxis

PD:No es ninguna inocentada, o eso creo :jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muy buena información tio, muchas gracias por el aporte.
Que jodios.. pues que nos pongan la demo que se vio en el TGS coño! que con eso ya nos valeeeeeeee!!! que no vamos a decir que es una kaka por mucho que haya cambiado mucho el aspecto del juego desde entonces.. Kojimaaaa!!! Ai loviu! :D :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por si no os a quedado claro os digo que no es una inocentada :jeje: visitar la fuente y lo comprobareis :cunao:.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si a cambio de no poner la demo hacen lanzamiento mundial simultaneo y edicion de coleccionista que se queden la demo, de nada me sirve tener una demo de 10 minutos si luego van a tardar 4 meses mas en sacarlo en españa
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esto también tiene un tiempo, hace un par de meses lo postearon, pero siempre biene bien un repaso para los recien llegados XD .
Buen aporte.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otra inocentada,si ya anunciaron el demo para la store,como van ha decir ahora que no lo sacan?es todo mentira joojoo.Y si es verdad me suicido,porque vamos ha estar hasta verano sin MGS4 y no nos ponen una demo para jugar mientras esperamos es para matarles :douh::douh:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si es verdad,es una gran putada joojoo,porque no vamos ha estar esperando hasta verano para jugar,aunqe sea que saquen la demo para jugar hasta que salga el juego_Otra cosa ya anunciaron que saldria la demo ¿porque ahora no lo quieren sacar para hacernos putadas? joojoo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
la verdad es que si me cambian la demo por lanzamiento mundial y una buena edición coleccionista a precio ajustado... la demo se la pueden quedar para ellos, ahora si se puede la demo también pues mejor. No creo que pillar un cacho de juego y adaptarlo para jugarlo solo tenga mucho trabajo pero bueno...
 
Superior