¿Dónde encuentro Digimon All-Star Rumble?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues eso. No lo he visto en ni un sólo GAME en venta. ¿Ni lo ha distribuído? ¿Dónde puedo comprarlo? (Y si hay sitios donde esté rebajado mejor)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues eso. No lo he visto en ni un sólo GAME en venta. ¿Ni lo ha distribuído? ¿Dónde puedo comprarlo? (Y si hay sitios donde esté rebajado mejor)
amazon o xtralife, no tienes que poner mas que el nombre del juego y te sale, precio, 50 euros mas envio.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues eso. No lo he visto en ni un sólo GAME en venta. ¿Ni lo ha distribuído? ¿Dónde puedo comprarlo? (Y si hay sitios donde esté rebajado mejor)
Desde la web de Game no he encontrado el juego. Hoy tengo que ir a Game si quieres puedo preguntar si tiene el juego a la venta y precio.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Desde la web de Game no he encontrado el juego. Hoy tengo que ir a Game si quieres puedo preguntar si tiene el juego a la venta y precio.
Vale, si no te cuesta nada pregunta. Es que me parece muy raro que desde su lanzamiento no lo haya visto en ningún establecimiento...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Vale, si no te cuesta nada pregunta. Es que me parece muy raro que desde su lanzamiento no lo haya visto en ningún establecimiento...
Ya he ido al Game y lo he preguntado. Me han dicho que no está en ningún Game raro porque ha salido hace un par de meses. Como dice @madfa mira en MediaMark que tengas cerca a ver si hay alguno.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya lo he visto en Mediamarkt. El problema es que costaba 60 pavos, y según tengo entendido no vale la pena por un precio tan alto.

Lo malo es que al no venderse en GAME, no creo que lo rebajen nunca, porque encima tiene baja distribución en el país...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo compre en esa pagina el Fallout New Vegas Edicion Coleccionista, version española, completamente nuevo y en perfecto estado y envio rapido.

@Skorpion , perdona por contestar tan tarde. Es que finalmente me decidí a comprar el juego y me dan varios métodos de pago. El de Paypal paso, pero ¿cómo funciona el de Servired? Y para el de cuenta bancaria no me deja meter mis datos de la tarjeta, sino que creo que tengo que ir al banco o una cosa rara ¿no? Yo lo que quiero es pagarlo poniendo los datos de la tarjeta en la página directamente, o bien si es posible, darle el dinero en efectivo al repartidor. ¿Qué método uso?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion , perdona por contestar tan tarde. Es que finalmente me decidí a comprar el juego y me dan varios métodos de pago. El de Paypal paso, pero ¿cómo funciona el de Servired? Y para el de cuenta bancaria no me deja meter mis datos de la tarjeta, sino que creo que tengo que ir al banco o una cosa rara ¿no? Yo lo que quiero es pagarlo poniendo los datos de la tarjeta en la página directamente, o bien si es posible, darle el dinero en efectivo al repartidor. ¿Qué método uso?
Servired es para pagar con tarjeta, no tiene mas misterio.
 
Superior