Metal Gear Solid HD... En PS3 o PS Vita??

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Me he decidido finalmente a jugar a la saga Metal Gear y me voy a comprar la remasterizacion que sacaron, pero tengo la duda si hacerlo en PS3 o PS Vita. Que juegos vienen en esta remasterizacion? Porque en la portada de PS3 aparecen 3 juegos y en la de PS Vita 2.

Un saludo y muchas gracias!

PD: La Legacy Edition no me la voy a comprar ya que esta por precios desorbitados en internet.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vienen los que aparecen en la portada: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker para PS3 y Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 para Vita.

Evidentemente, mejor en PS3.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Busca bien lo de la legacy collection, que yo me la compre en verano y buscando mucho la encontre por 35, si quieres te paso la web por privado.

Un saludo
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Hace pocos días estaba de oferta en la Store a un precio ridículo en su versión Playstation 3.


Sobre si vale la pena o no. Ya te lo digo yo: MERECE LA PENA. No es una cutre conversión, es LA CONVERSIÓN HD. Es jugar exáctamente al mismo videojuego pero en HD perfecto. Luce de maravilla.


Cuando salió Kingdom Hearts 1.5 HD REMIX todos coincidían en que "era el mejor HD salido hasta la fecha". Yo tengo mis dudas tras tener el HD COLLECTION de Metal Gear Solid. Ambos son perfectos, parecen creados para Playstation 3 verdaderamente.
 
Superior