bajada de precio FIFA15?

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola compañeros, a ver si alguien pudiera ayudarme con una duda, estoy pensando en pillar me el fifa15 pero me parece caro ahora, alguien sabe para cuando más o menos habrá una bajada de precio?? no me urge porque tengo de mientras el fifa14 pero gusta actualizar plantillas.. alguien sabe algo? si para después de navidad o algo?? gracias de antemano compis ;)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pues que yo sepa estos ultimos años los FIFA no han empezado a bajar de precio hasta que faltaba poco para el lanzamiento del siguiente, quizas bajen de precio en alguna oferta aislada pero bajon de precio permanente me da que no.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
ahh de verdad?? bueno pues que remedio.. pensaba que a lo mejor habría algún día o algo en estas fechas o proximamente.. habrá que aflojar la pasta.. muchas gracias por tu respuesta, un saludo :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, perdona mi ignorancia pero cual es la diferencia de Deluxe Edition de un fifa15 normal?? gracias de antemano, un saludo.
Esto es lo que pone en la descripción del juego, versión Deluxe:

Recibe el juego completo, que incluye 2.200 FIFA Points canjeables por sobres de FIFA 15 Ultimate Team, a Leo Messi como Jugador cedido de FUT durante 5 partidos y un Pack de artículos populares de EA SPORTS™ Football Club.
EL CONTENIDO DE LA EDICIÓN DELUXE SOLO PARA NUEVAS COMPRAS. CADUCA: 19-1-2015. LOS 2.200 FIFA Points ADICIONALES DESBLOQUEAN UN MÍNIMO DE 22 SOBRES ORO.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Ahh muchas gracias por la info, a mí personalmente no me beneficia porque no le doy uso a los sobres ni nada, pero si el precio es algo mas barato que normalmente jeje, gracias de nuevo, un saludo
 
Superior