bungie-destiny ladrones

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
Carta abierta a bungie-destiny No creo que sea justo pagar € 56 por destiny cuando salio el juego y que te dejan el juego capado si no compras la expansión The Dark Bellow. Creo que es un gran timo aunque la expansion valga 1€, no creo que tengamos que pasar por el aro de algunas DLC´s por el mero hecho de que a grandes compañias les de la gana , es y será la última vez que compre un juego de Bungie,
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Perfecto pero esto se lo escribes a Bungie por Twitter o Facebook o en su foro oficial del juego que aqui queda muy bien pero para poco sirve. Y lo mismo te digo que el compañero, bienvenido a la generacion actual donde los juegos son como los coleccionables que salen en Enero... 50 entregas para tenerlo completo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Activision-Blizzard aparte de ser la compañía mas usurera del mundo, son los inventores de los DLC a precio de riñón de dudosa calidad y de bloquear contenido en el disco para luego vendértelos. ¿Qué esperabas? Van a hacer todo lo posible para que pases por caja.
Los de Bungie cayeron en sus redes al salir de Microsoft, porque no les quedaba otra si querían financiar Destiny.
El director de Destiny y otros muchos dimitieron en primavera del año pasado cuando Activision les comentó lo que le iba a pasar al juego que habían pensado.
 
Superior