[BROMA] Parche de orange box con subtitulos disponible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Pues asi es señores hoy recien acabo de poner el orange box y vaya sorpresa que me empeso a bajar un parche y como ya dias se estaba diciendo , efectivamente es el parche con los subtitulos y aduos totalmente al castellano , el archivo tiene 56MB de tamaño , excelente ahora si puedo entenderle a la historia :victoria::victoria: saludosXD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Feliz Dia De Los Inocentes!!!!jojojo:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:XDXDXDXDXD:victoria:XD:victoria:XD:victoria:XD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Feliz Dia De Los Inocentes!!!!jojojo:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:XDXDXDXDXD:victoria:XD:victoria:XD:victoria:XD
igual te crees que cuela que tenga audio y subtitulos en español... si tiene audio para que quieres subtitulo ?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
igual te crees que cuela que tenga audio y subtitulos en español... si tiene audio para que quieres subtitulo ?
porque hay personas (como yo) que detestamos las voces españolas y sus dichos..."joder" , "coño" ...asi que preferimos las voces gringas pero con subtitulosXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
joer buena sorpresa yo me lo bajare kuando pueda,lo bajo

Pd:una buena noticia porfin!!!!!!


__________________________________________

 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ok dabuti cuando vuelva de estudiar me lo bajo y a ver si ya no se queda pillado. Muchas gracias!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
cerrar esto por favor, que la gente no se entera. Y cada vez que lo leo me cabreo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior