consejos en el fifa 08

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
teneis algun movimiento simple para regatear, es que no gano ni un partido, los jugadores tardan mucho en reaccionar y no regateo ni sin querer, como mucho enpato y apenas disparo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver, te digo mi propia experiencia (me pasaba lo mismo que a ti, pero al final...)
Muchos para aconsejar dicen que antes de controlar apretes el L2 para adelantarte, a mi eso nunca me ha valido de nada xD
Primero, juega por bandas, el recurso del centro y el cabezazo no siempre funciona, pero si cuelgas muchos balones al final alguno entra
Intenta forzar corners, sacalos al primer palo y prolongalos al segundo, esto a mi me ha dado muchos goles
Juega rapido, al primer toque cuanto mas rapido mejor, controla el balon solo en el centro del campo y para dar algun pase largo
Usa el pase en profundidad sobretodo por las bandas, ahi tendrás un buen camino vacio hacia puerta

Y un consejo mas, juega en manual desde el principio aunque te cueste mas marcar, despues te será mucho mas satisfactorio
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo cuando me compre el fifa intentaba hacer paridas hay para romper a los demas, pero mi consejo es que juegues al toque de balon y buscando huecos, tu unico regate sea pasar y correr de vez en cuando, es lo mejor, yo era de PES,y este es mi 2º fifa y en online llevo el 80% de los partidos ganados, y llevo bastants. Suerte tio.:hola:
 
Superior