need for speed prostreet

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
... estas son las cosas irreales

con un 350z sin tocarlo de motor solo pintado de negro me llevo de calle a los q estan tuneados y trucados...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Lamentablemente tienes razon, La Ia del juego es realmente penosaaaaa, yo me tire con el 240sx del principio casi todo el juego, incluso contra los Lancer evo que tienen 800 caballos y les ganas sin problemas, y de ese pase directamente a un Skyline preparadisimo y contra el grip king en la ultima carrera le saque una vuelta de ventaja, podrian haberselo currado mas...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Mi problema es con el primer coche que te regalan de drag. El cobalt SS que lo he mejorado pero los tios me pegan unas pulidas. hago cambio perfecto menos en salida q un colega me demostro q metiendo primera sin acelerar y cuando se ponga en verde acelerar y se hacen mejores tiempos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pero os quitais las ayudas del manejo?? os quitais el antibloqueo de frenos ?? os quitais la ayuda en curvas (las lineas de mejor trazada en curvas ?? asi es normal que os lo paseis con cualquier cohe.

Yo el manejo lo tengo en king, sin antibloqueo de frenos, sin señalizar las curvas que vienen, ni ayuda de trazados. Asi de esta manera estas obligado a reglar los coches para sacar mas probecho y os aseguro que asi no os lo pasais con el primer coche y os durara muchisimo mas.

PD_ para el DRag os aconsejo el ford mustang GT500, y para drift el Toyota SUPRA. Con esos y un par de reglajes no os gana nadie.
 
J

Jeanus

Pues en lo personal, el juego no es lo que esperaba, de alguna forma siento que dejo de tener eso que caracterizaba a la serie de Need For Speed, sigue teniendo la velocidad y todo lo que quieran, pero que es eso de que si chocas tu carro queda TOTALED, eso me suena al Burnout, de verdad desearia ver un NEED FOR SPEED al estilo MUST WANTED para el PS3 o un NEED FOR SPEED HOT PERSUIT 2!!!

Saludos!!!
 
Superior