Lista de personajes Fisico a Digital

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

La situación es la siguiente: Hace un par de meses compre el pack de PS4 que venia con el Destiny, estuve jugando al juego durante un par de semanas y cuando considere que ya lo habia "terminado" pues decidi vender el juego antes de que bajara mas de precio.

Tome la decisión que cuando llegara la primera expansión volveria a hacerme con el juego, dicho día esta ya muy proximo y como hoy con el Black Friday han puesto el juego digital en oferta pues me estaba planteando comprarlo.

Mi duda surge en base a mi lista de personajes. ¿Seguire manteniendo mis personajes?

En caso afirmativo, la otra duda que me surge es: ¿Mantendre mis personajes si me compro el juego en la Store USA? ¿o obligatoriamente tendre que adquirir el juego de la store europea?
El juego en versión europea y versión USA tienen los mismos idiomas, y como la Store USA es mas barata pues si se me mantienen allí los personajes preferiria adquirir el juego USA.

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Los personajes se guardan en los servidores de Bungie, así que seguirás con ellos tal y como los dejaste.
Además quedan ligados a tu cuenta de PSN... aunque los compres en USA si tienes como cuenta principal la Europea y juegas desde ahí pues todo bien.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Los personajes se guardan en los servidores de Bungie, así que seguirás con ellos tal y como los dejaste.
Además quedan ligados a tu cuenta de PSN... aunque los compres en USA si tienes como cuenta principal la Europea y juegas desde ahí pues todo bien.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración. Yo ya habia leido algo de que los personajes estaban en los servidores de Bungie, lo que me preocupaba era que hubieran servidores europeos y servidores USA, es decir, que fueran por separado, y que al comprar la versión USA pues no me detectara mi lista de personajes al estar en el otro server.
En vista a que no habria problema pues adquirire la versión digital USA del juego y así me ahorrare algo de dinero.

Saludos y muchas gracias


EDITO:

Aunque ya @i4axis lo dijo arriba, posteo para volver a confirmarlo con el 100% de seguridad. La lista de personajes se comparte entre juego europeo y juego USA. Dejo aqui constancia por si alguien tiene la misma duda en un futuro pues que le quede claro.

Saludos
 
Última edición:
Superior