Tales of Xillia 2 o Final Fantasy X/X-2 HD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Esta tarde tengo pensado ir al Game a pillarme uno de estos dos juegos, pero estoy totalmente indeciso sobre cual pillar, por un lado, el primer Xillia me encantó y le eche unas 100 horas, en cambio no he jugado nunca a un Final, por lo que creo que es un buen momento para probar la saga, pero por contra, he visto videos del juego y por ejemplo, el sistema de combate me resulta demasiado simple y sencillo, supongo que al principio será asi y luego a medida que avanzas cambiará la cosa...

El caso es, que juego me recomendáis mas por 40 euros que es lo que cuestan ambos??

Gracias y un saludo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
FFX|X-2 HD. Tales of Xillia 2 sólo te va a durar mucho si vas a por los trofeos, y te advierto que son enormemente cansinos. No es que sea un juego corto, pero entre el reciclado de algunos escenarios y que no dura tanto como el primero, sin dejar de ser un mal juego, no es tan llamativo como la primera parte.

En FFX la complicación no está en el sistema de combate, que es muy accesible, sino en el sistema de desarrollo de las personajes, que da pie a que cualquier personaje sea adaptable al estilo que decidamos. Luego está FFX-2 que bueno... es interesante y llamativo, entretenido pero quizás demasiado enfocado a "otro público".
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr Al final a caído el Tales, tenían agotado el Final y tenía que llevarme uno de los dos si o si. El Final tendrá que esperar a estas navidades para hacerme con él.

Gracias por la recomendación, un saludo!!
 
Superior