cuanto le darias

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
7
Es un juego muy currao y muy largo, pero a la vez algo repetitivo, con una historia que es mas bien anecdotica y una dinamica de juego que no me termina de enganchar..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No he jugado pero en la Hobby Consolas le dan un 93 que es una de las puntuaciones mas altas para Play 3 detras de COD4, Assasins y alguno mas, lo cual me llamo mucho la atencion. Me gustaria tambien que gente que haya jugado opine sobre el
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi no me va el rol y se lo dejo a mi hermano un amigo y me vicie como nadie, es un grandisimo juego, le doy un 8,5

A favor:

- Graficos
- Duracion (antes de que te lo pases al 100% tendras aqui MGS4,GTAIV,RE5...)

En contra:

- Quiza demasiado desesperante al ser tan inmensamente grande

Que conste que el 8,5 se lo he dado porque el rol a mi no me mola mucho, en realidad es un juego que del 9 no baja.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo le doy un 9.

Si te gusta la ambientación medieval, el rol en primera persona, y los videojuegos muy pero que muy largos este es tu título.

Además, tiene una libertad de acción increíble, buena jugabilidad y una historia principal fantástica. Que más se puede pedir?.

Y con expansión en camino.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Por cierto, si le pones al post el titulo del juego es mas facil que entre la gente, si ven ese titulo muchos ni entraran. Prueba a crear otro con el nombre del juego
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo le doy un 9,5. Tiene unos graficos increibles y aunque la historia es como ha dicho alguien "anecdotica" las misiones secundarias molan porque son como mini historias con su trama y todo: resolver cirmenes, matar vampiros, cazar criminales. Esta todo muy bien y lo mejor es la GRANDISIMA cantidad de posibilidades que tiene el juego. Tienes 10 razas distintas, despues estan las clases y despues el signo, con todo eso tienes miles de posibilidades.....Despues esta la duracion: la historia dura como 30 horas pero despues las misiones secundarias (que no son recoger banderitas ni nada de eso) te llevan a 250 horas de juego. Para mi es uno de los imprescindibles aunque si no te va el rol y tanta libertad te pueden agobiar.

un saludo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo he dejado casi listo no encuentro mas misiones secundarias, que por cierto algunas son alucintes, la historia principal tiene misiones aburridas y misiones muy entretenidas. La libertad de movimiento por el mapa es lo mas parecida a la perfeccion que se ha visto en un juego, tambien se merece una mencion la extensisima variedad en la avalancha de misiones del juego, todo esto siempre acompañado de un paisaje abrumador y una banda sonora que taraearas mientras cabalgues por las extensas llanuras de Cyrodil, en este juego puedes hacer casi cualquier cosa que se te pueda antojar mientras juegas.
Para mi es un "MUST HAVE" y un pedazo de juego.
Yo le doi un 9.5.:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
12
Karma
0
La verdad es que la versión GOTY me está llamando en sueños... :smile:

Gracias por las opiniones, compañer@s. Saludos,
ZONG!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me gusta el rol, tengo todos los Finals Fantasy y no tengo el Oblivion :eek:, tengo una espina clavada con este juego, quiero meterle mano pero es que ahora mismo llevo una viciada al WWE que es de locos, desde que lo compré en Noviembre está metido dentro de la consola, no sale de ahí ni a tiros, me da mucha pena el Motorstorm, ya que me había dado muchas horas de juego hasta que saliera el WWE y ahora está criando polvo junto al Formula 1, que es un buen juego pero Motorstorm primero y WWE despues le han quitado protagonismo...

Veremos si el Oblivion con su expansion caen, eso si, primero lo alquilaré y luego veré si me lo compro.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
muy buen juego yo de tanto jugar me aburrio XD pero es un juego increible, s<e lo recomiendo a cualquiera. ;)
 
Superior