Haze Tiene Fecha de salida segun "GAME"

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Se han juntado el hambre con las ganas de comer,game te toma el pelo,vas con la intencion de pillarlo y te dicen que se ha retrasado con lo cual te ves con 70 € en el bolsillo y tentado a pillar uno.Y el corte ingles no da pie con bola aparte de ser el ultimo lugar donde compraria yo un juego,ninguno baja de los 70€.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo llame a game y me dijeron que pa principios de enero lo tendrian pero e visto en la web de game que saldra en marzo asi que ai ya me acen dudar jodeeer con las ganas que tengo de pillar ese juegazo

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Madre mia con este juego... De ser uno de mis imprescindibles, está pasando a ser hasta desapercibido por mi, ya cuando salga no se si me lo voi a comprar
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero la revista de juguetes del corte ingles salió a finales de octubre me parece, y en por esas fechas aún no se había retrasado el juego...o eso creo.
Saludos!!
PD: Con tanto retraso, yo ya paso de Haze.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Pues primero iba a salir en noviembre, despues hasta enero, ahora joden con que agosto, y despues dicen que no que siempre no que saldra aproximadamente en junio, espero que si salga en junio que ya me harte de esperar este juego
 
Superior