Cómo recuperar una partida dañada

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Buenas a todos, resulta que hace un tiempo compré el Watch Dogs para PS3. Hoy lo probé, hice la primera misión, hasta ahí todo bien. Hasta que detecté el problema: Cuando me subo a un auto o cuando hackeo un celular para escuchar música, no escucho nada. Ya revisé todo, la radio esta prendida, cambié el volúmen de efectos y de música, seguí las instrucciones de la página oficial https://support.ubi.com/es-es/ También ocurren problemas de sonido cuando explota una bomba o cuando caes al piso. También me pasó que, por ejemplo, estaba nadando (obviamente no se escuchaba el ruido del chapoteo) y cuando salgo del agua y piso tierra firme se escucha el chapoteo; lo mismo con los vehículos. Los tiros de las armas se los escucha como raros, como con un eco, y a veces ni siquiera se escuchan. Con las voces no tengo ningún problema: se escuchan los diálogos de la gente, los del celular y los de la telévisión. El problema está en una parte de los efectos de sonido. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, ayúdeme.
...............................................................................................................................
Editado el mismo día a la noche: Después de haberse tildado 7 veces, el juego se me viene a tildar justo cuando se estaba guardando, lo que probocó que la partida sea corrupta, es decir, se me borró todo lo que hice. No puedo creer mi mala suerte con este juego. Lo próximo que me puede pasar es que se me explote la play -.-. Cambio el tema inicial por "Cómo recuperar una partida dañada", aunque no le doy mucha fe al tema. Creo que es un juego para "a la basura y ahorrar para uno mejor"

 
Última edición:
Superior