(ayuda)nfs pro street: carreras de wheelie

Conversación publicada en el foro Juegos

que pasa familia!! pues tal y como dise el titulo,estoy al final del juego y en el dia de carrera contra ryo me pide una carrera de wheelie...alguien a conseguido ganar alguna?? e comprado muchos muscle cars pero ninguno me "hace el caballito".

si alguien paso eso ya o tiene algun coche que lo haya conseguido que me diga aqui cual es. gracias de antemano.

P.D. e competido varias veces con un audi RS4 y con un lexus IS350...alguien sabe como conseguirlos? ya que en el concesionario no estan para comprar...Gracias!!
yo para ese tipo de competicion tengo el porche no me acuerdo ahora el modelo se q es el mas caro el traccion trasera le tengo bastante mejorado de potencia mejor dicho lo tengo practicamente a tope de cosas puestas y con nitro ya q a la hora de hacer "el caballito" en altas velocidades te da muxa mas tiron de metros

Yo te aconsejo q el coche q pongas para ese tipo de carreras sea un pepino de serie no andes con telarines y los niveles de potencia te lleguen al 4º ademas antes de correr te avisa claramente q te pilles un coche potente para ese tipo de carrera
Yo acabo de empezar a pasarmelo (ire por el 5%),aun no se me levantan...
lo que dices del RS4 y del IS,yo si que puedo comprar el RS4(el Lexus aora mismo no me acuerdo)en el concesionario esta desbloqueado el RS4 casi desde empezar el juego....

PD:La verdad es que ralla bastante lo de tener un coche para cada modo y eso...y alguien sabe como jugar online esque yo aun no lo se...otra cosa,conforme vas avanzando y ganando carreras te van dando vinilos,parachoques??...etc,esque me parezen poquisimos los parachoques que ai!!...
pues nose...ami me sale el audi r4 pero no el audi RS4 que no son el mismo.

a todos los que me respondisteis lo del porche....acabo de comprarlo el 911 gt2 con mas de 1000 caballos y nada no se levanta...ustedes habeis reglado algo para que se levante?? esque no tengo ni idea ya de que hacer y estoy en el final del juego... graciAS!
a ver char24 si te pillas el porche el pepino de traccion trasera le preparas bien el caballito te lo hace y con el nitroso les llegas hacer de 300mts
yo llevo como un 38 o 40% del juego y les hace q te cagas hay q tener cuidado y buen manejo ala hora de q nose te valla para los lados q destrozas el buga

tu prueba con el porche te lo aseguro 100%

a ver char24 si te pillas el porche el pepino de traccion trasera le preparas bien el caballito te lo hace y con el nitroso les llegas hacer de 300mts
yo llevo como un 38 o 40% del juego y les hace q te cagas hay q tener cuidado y buen manejo ala hora de q nose te valla para los lados q destrozas el buga

tu prueba con el porche te lo aseguro 100%

ya nasty.e comprado el porche el 911 gt2 y nada tio...lo e puesto pepino. a mas de 1000 cv pero nada no se levanta.tiene mucha aceleracion pero nada de weelie. tu as reglado algo del coche o solo lo as mejorado con las mejoras y listo...joder esque estoy echo un lio porque estoy en el final del juego y por fuerza tengo que hacer una competicion de weelie y no logro hacerlo con ningun coche....
yo solo e reglado el kit q pones de parachoques con faldones q te mejora un poco la velocidad punta pero no creo q reglando eso se solucione te pasa algo muy raro tio.

A mi antes me pasaba y probe un dia a jugar cambiando las marchar con embrague porque no me hacia caballito y nada hasta q haciendo una prueba me hizo como cosa de 5mts y pase de ello, lo volvia a poner como estaba cambiando las marchas solas y a dia siguiente me pongo y hacia unos caballitos pa flipar no se si es q es suerte o es q hay q probar eso del embrague.

De todas formas yo tengo el porche q vale 189.000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4