(ayuda)nfs pro street: carreras de wheelie

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia!! pues tal y como dise el titulo,estoy al final del juego y en el dia de carrera contra ryo me pide una carrera de wheelie...alguien a conseguido ganar alguna?? e comprado muchos muscle cars pero ninguno me "hace el caballito".

si alguien paso eso ya o tiene algun coche que lo haya conseguido que me diga aqui cual es. gracias de antemano.

P.D. e competido varias veces con un audi RS4 y con un lexus IS350...alguien sabe como conseguirlos? ya que en el concesionario no estan para comprar...Gracias!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo para ese tipo de competicion tengo el porche no me acuerdo ahora el modelo se q es el mas caro el traccion trasera le tengo bastante mejorado de potencia mejor dicho lo tengo practicamente a tope de cosas puestas y con nitro ya q a la hora de hacer "el caballito" en altas velocidades te da muxa mas tiron de metros

Yo te aconsejo q el coche q pongas para ese tipo de carreras sea un pepino de serie no andes con telarines y los niveles de potencia te lleguen al 4º ademas antes de correr te avisa claramente q te pilles un coche potente para ese tipo de carrera
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero que porque? el que cuesta unos 150000$? esque estoy jarto de comprar coches y ponerlos al maximo y no se levantan. probare con el porche haber que tal va. gracias a todos.

P.D. nadie sabe nada de lo que comentaba arriba del RS4 y del IS350??
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo acabo de empezar a pasarmelo (ire por el 5%),aun no se me levantan...
lo que dices del RS4 y del IS,yo si que puedo comprar el RS4(el Lexus aora mismo no me acuerdo)en el concesionario esta desbloqueado el RS4 casi desde empezar el juego....

PD:La verdad es que ralla bastante lo de tener un coche para cada modo y eso...y alguien sabe como jugar online esque yo aun no lo se:victoria:...otra cosa,conforme vas avanzando y ganando carreras te van dando vinilos,parachoques??...etc,esque me parezen poquisimos los parachoques que ai!!...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nose...ami me sale el audi r4 pero no el audi RS4 que no son el mismo.

a todos los que me respondisteis lo del porche....acabo de comprarlo el 911 gt2 con mas de 1000 caballos y nada no se levanta...ustedes habeis reglado algo para que se levante?? esque no tengo ni idea ya de que hacer y estoy en el final del juego... graciAS!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
a ver char24 si te pillas el porche el pepino de traccion trasera le preparas bien el caballito te lo hace y con el nitroso les llegas hacer de 300mts
yo llevo como un 38 o 40% del juego y les hace q te cagas hay q tener cuidado y buen manejo ala hora de q nose te valla para los lados q destrozas el buga

tu prueba con el porche te lo aseguro 100%
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
a ver char24 si te pillas el porche el pepino de traccion trasera le preparas bien el caballito te lo hace y con el nitroso les llegas hacer de 300mts
yo llevo como un 38 o 40% del juego y les hace q te cagas hay q tener cuidado y buen manejo ala hora de q nose te valla para los lados q destrozas el buga

tu prueba con el porche te lo aseguro 100%
ya nasty.e comprado el porche el 911 gt2 y nada tio...lo e puesto pepino. a mas de 1000 cv pero nada no se levanta.tiene mucha aceleracion pero nada de weelie. tu as reglado algo del coche o solo lo as mejorado con las mejoras y listo...joder esque estoy echo un lio porque estoy en el final del juego y por fuerza tengo que hacer una competicion de weelie y no logro hacerlo con ningun coche....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo solo e reglado el kit q pones de parachoques con faldones q te mejora un poco la velocidad punta pero no creo q reglando eso se solucione te pasa algo muy raro tio.

A mi antes me pasaba y probe un dia a jugar cambiando las marchar con embrague porque no me hacia caballito y nada hasta q haciendo una prueba me hizo como cosa de 5mts y pase de ello, lo volvia a poner como estaba cambiando las marchas solas y a dia siguiente me pongo y hacia unos caballitos pa flipar no se si es q es suerte o es q hay q probar eso del embrague.

De todas formas yo tengo el porche q vale 189.000
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
claro claro ese es el porche el 911 gt2. el de 189000. pues tio probare mañana lo del enbrague porque ya e apagao la consola y to del mareo de no poder hacer un weelie jejej.

bueno pues muchas gracias ya mañana lo pruebo y comento aqui que tal me fue. un saludO!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Para la prueba de wheelie sobretodo solo pueden participar de traccion trasera, que ya e visto a muchos por internet con un subaru, skyline etc... xD, a mi el que mejor me va es el Dodge Carger, si ya habeis jugado por internet a alguna de wheelie seguro que sabeis cual es, es un lujazo de coche, con un poco de practica seguro que os pasais toda la carrera de wheelie (410 metros), ahora hace muchisimo que no juego, pero lei algo sobre que habia que repartir el peso del coche, pero nose si es verdad porque no lo e probado aun, espero ser de ayuda :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
creo q sea eso yo otra cosa no a hecho tampoco le di muxa importancia xq al ver q al dia siguiente hacia los caballitos no me preocupe de mas bueno char suerte a ver si te lo pasas x cierto es largo el juego eeeee q llevo dando le caña y no llevo ni la mitad
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si tio es muy largo. yo llebo el 49% pero ya estoy compitiendo con ryo asi que no se si al terminar la competicion saldra otro mapa llenos de nuevas carreras o algo...la verdad que si es muy largo y muy buen juego. muchos lo an criticado por la demo pero la demo no tiene nada que ver con el juego real.

un saludo y haber si hay mas suerte mañana!!
--- [ Añadido ] -----
que pasa familia. pues ya estoy aqui otra vez y decir que ni porche ni leches. llebo toda la mañana intentandolo y nada. hasta e conseguido las mejoras del 911 gt2 de nivel 4 y nada. con 1.092cv pero no levanta....que amargaera....
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no me di cuenta de tu respuesta maikel....pues aora voy a encender el ps3 y voy a probar con el gt500 porque no veas tu que amargaera tio....en la ultima carrera con ryo y me pide una competicion de weelie y no puedo hacerla....voy a probar aber que tal

un saludO!
 
Superior