(ayuda)nfs pro street: carreras de wheelie (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para la prueba de wheelie sobretodo solo pueden participar de traccion trasera, que ya e visto a muchos por internet con un subaru, skyline etc... xD, a mi el que mejor me va es el Dodge Carger, si ya habeis jugado por internet a alguna de wheelie seguro que sabeis cual es, es un lujazo de coche, con un poco de practica seguro que os pasais toda la carrera de wheelie (410 metros), ahora hace muchisimo que no juego, pero lei algo sobre que habia que repartir el peso del coche, pero nose si es verdad porque no lo e probado aun, espero ser de ayuda
si tio es muy largo. yo llebo el 49% pero ya estoy compitiendo con ryo asi que no se si al terminar la competicion saldra otro mapa llenos de nuevas carreras o algo...la verdad que si es muy largo y muy buen juego. muchos lo an criticado por la demo pero la demo no tiene nada que ver con el juego real.

un saludo y haber si hay mas suerte mañana!!
--- [ Añadido ] -----
que pasa familia. pues ya estoy aqui otra vez y decir que ni porche ni leches. llebo toda la mañana intentandolo y nada. hasta e conseguido las mejoras del 911 gt2 de nivel 4 y nada. con 1.092cv pero no levanta....que amargaera....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn