Asasin's (solo quien haya acabado el juego)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Sabeis algo de si sacaran otro? por que el final del juego me dejó de piedra, yo creo que si sacaran una continuación pero no he visto nada por internet
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
seguro que sacaran su secuela pero no crees que es pronto para preguntarlo? es casi seguro que saldra,ya viendo el final se deduce, pero si tardaron 4 años de produccion para sacar assasins creed,imagina el tiempo que queda para que salga. espero haberte servido de ayuda
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero eske yo no me he enterado del final dice i está sangre y ya está í se acaba,eske o el final es muy raro o yo no lo he entendido
Contiene spoiler

espero que quien no lo haya pasado no lo lea y si lo lee perdon pero creo que arriba ya lo explique bien. relkno,al final con la vista de aguila esa descubre la sangre y dise, esto es sangre....quien habra estado aqui antes que yo? y ya salen los creditos.

se supone que la segunda parte sera pues de desmont o de la otra persona que en un pasado estubo alli y se sometio a las pruebas que desmont hizo en assasins creed 1....nose es mi opinion pero no es seguro xD
--- [ Añadido ] -----
tu te has metido en el ordenadr de Vidic?? pone algo de los otros objetos y que es necesario encontrarlos ya tenemos una nueva mision para nuestro amigo Desmond:jeje:
una cosilla kamui...como te metes en ese ordenador? yo solo pude en el de lucy. en el de vidic me dise que es incorrecta la contraseña

gracias de antemano
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hombre yo no creo que tarden tanto en hacerlo, ya que tienen lo fundamental, los personajes, las cosas estan hechas solo hay que cambiar algo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
si la haran, el final es muy abierto. No cre que tarden tanto como para el primero, los recursos de los que ahora disponen son muy superiores a los de hace 4 años y tampoco conocian cuales iban a ser las caracteristicas de ps3, se podria decir que daban palos de ciego, ahora saben a ciencia ccierta con que trabajan y tienen mejor equipo, no tardaran dos dias pero si tardaran mucho menos.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
eso pienso yo, 4 años no van a tardar en hacerlo, yo como mucho pondría 2... además ahora estaran trabajando en ello no?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Será una trilogía. Yo realmente no tengo ni idea de lo que puede tratar la segunda parte... Pero estoy ansioso!!! :palmas:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
para los q dudan... ubisoft ya confirmo q se trataria de una trilogiay el final deja clarisimamente el juego abierto a una continuacion.
y aunq tardaran 4 años en hacerlo... es como paso con metal gear 2 q tardo mogollon y luego el 3 salio mas rapido, ya tiene la base ahora solo tienen q mejorarlo q no es empezar desde cero
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Se dice que si sera una trilogia, aunque por lo que lei tambien iban a ser una trilogia los comics de assassin's creed ( o lo que fuera) pero prohibieron que se hiciera, espero que con el juego no haya problemas. Por otra parte ara mismo no se donde porque he perdido la pagina pero encontre las explicaciones de todo lo escrito con sangre ( aunk te lo explica en inglés, pero se entiende muy fácil ) por lo que recuerdo, han investigado con muchos sujetos con los cuales intentaron encontrar los artefactos y los sujetos anteriores a desmond, dejaron eso escrito en sangre, segun lei, hay varios animales no se si unos 3, cada uno perteneciente a una cultura diferente, tambien hay dibujada una torre china o algo asi creo y se decia que todo esto podria indicar la localizacion de los artefactos, tambien se decia que eso podria ser indicio de donde se moveria el proximo assassin's creed. Bueno eso es lo que recuerdo, ya intentare buscar la pagina esa si os interesa, venga que vaya bien bye.

---[ Añadido ]---

Bueno para los que les interese el link creo que es este

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552

hay te explica cada dibujo =3
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
la sangre esa es del sujeto 16 porque al estar demasiado tiempo en el animus no supo distinguir la realidad de los recuerdos de su antepasado y se volvio loco que lo pone en el ordenador del warren. Pa poder entrar a ese ordenador necesitas haberle cojido un boli mientras el tio se queda mirando la ventana i tomandose una taza de leche delante de su ordenador pero si tas pasado el juego y no lo as echo ya no podras conseguirlo. otra cosa para entrar en la sala de conferencias que hay del ordenador del jefe de proyecto numero 9 teneis que leer los mensajes del ordenador del warren porque hay un mensaje que te pone la contraseña para entrar
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
un amigo super aficionado de este juego como yo me dijo que leyo en una revista de juegos que si van a sacar la segunda parte. Y me puse a buscar en internet y vi un video y altair salia con una ballesta en la parte donde iva el cuchillo.
 
Superior