PROBLEMAS NEED FOR SPEED PRO

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
HOLA

tengo un problema con este juego y es lo siguiente:

me carga mi usuario y mi partida de carrera, pero cuando intento acceder a mi dia de carrera para jugar se queda colgada la play, he intentado casi todo y no me carga, ayuda pleeeeeeasssseeeee

un saludo a todos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
a mi me va mas lento el juego desde q la actualice a 2.10 pero no se me a colgao de momento
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola tengo una duda, vereis, cuando juego online al NFS Pro Street, en las carreras los coches de los rivales desaparecen y aparecen en otro lado, queria saber si tambien os pasa a vosotros, si es problema de mi linea, de los servidores de EA o del PSN, GRACIAS de antemano.:trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ya se q es lag, pero entonces es problema de mi conexion??, joder q putada, esq con otros juegos no me pasa, me van estupendamente, por ejemplo el fifa. SALU2
 
A

aron_linares

alo mejor pasa esque grabo mal intenta hacer otra partida y asegurate de que la cortas bien y esperate que se guarde si no te puede pasar lo mismo:victoria:


saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola colegui aver si tu juegas online a una partida i tu ves los coches flotando o desapareciendo i apareciendo i el tuyo no lo ace trankilo ke el problema no es tuyo es de los demas que tienen un lag de la ostia jejeje
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Eso del lag es una putadaaaaaaa!!, en las salidas es casi impossible salir bien xD, y cuando llegas justo delante de un rival a la meta, te piensas que le has ganado... y en realidad estaba el delante tuyo pero por culpa del lag lo veias detras..., os a pasado a alguno? xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso del lag trankilo que si tu ves tu coche vien i los demas flotan eso es problema de ellos que tienen lag te aseguro que si tu tuvieras lag lo notarias en tu coche i entonces seria problema tuyo jejeje pero si los demas flotan i aparecen i desaparecen como judini jajaj eso es culpa de eyos
 
Superior