ac unity merece la pena?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos. Queria preguntaros si vale la pena el ac unity ya que mucha gente se queja de los fallos.
Los fallos son tipicos de todos loa ac que he jugado menos lo de los fps y he jugado a todos menos este.
La cuestion si es jugable aunque falle algo por hay y si la historia, la jugabilidad, los graficos, etc son buenos o malos.
Ademas me gustaria saber a cual se parece mas este ac a mi los que mas me gustaron son el 2 y la hermandad tiene algun parecido con estos?
Salidos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Es el más parecido al ACII.

Jugable por supuesto, los fallos son un poco de Frame Rate que ralentiza el juego, algún problemilla de perdida del personaje en el suelo, problemas de sincronia con UPLAY y del multijugador, pero nada que no se vaya a solucionar con parche.

Recomendable seguro. Ahora bien que lo quieras ya o esperar un par de semanas a que vaya mas fino.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Es el más parecido al ACII.

Jugable por supuesto, los fallos son un poco de Frame Rate que ralentiza el juego, algún problemilla de perdida del personaje en el suelo, problemas de sincronia con UPLAY y del multijugador, pero nada que no se vaya a solucionar con parche.

Recomendable seguro. Ahora bien que lo quieras ya o esperar un par de semanas a que vaya mas fino.
Entonces es un buen juego y de duracion como va y de variacion
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente me lo acabo de pasar y no lo recomiendo para nada, el tema de asesinos olvidate porque lo mas parecido es por una app en el movil...los bugs algunos son molestos pero tp te impide jugar...la historia por lo menos a mi me ha parecido un poco repetitiva y corta, 12 secuencias en las cuales en cada una tan solo hay 2 u 3 recuerdos...lo unico bueno que le saco es el modo de lucha que parece que está mas currado,no es tan facil derrotar a los enemigos pero por lo demas yo ya he decidido que no vuelvo a comprar un AC nuevo nada mas salir...

Por cierto el Uplay parece que ya va bien, pero el Initiates sigue sin funcionar y cada dia salen fallos nuevos,hay que entender que no puede estar perfecto al 100% pero los 60€ te los clavan si o si...
 
Superior