Acabar FarCry 4 en 15min es posible... (SPOILER)

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Acabar FarCry 4 en 15min es posible, si sabes como.
Pues parece que gracias a un easter egg, será posible acabar el juego en apenas 15 minutos.

En la trama original, nuestro protagonista se aventura a ir al Himalaya para depositar las cenizas de su difunta madre y debido a una serie de circunstancias, se ve envuelto en un conflicto que jamás habría esperado. Algo así como lo que sucede en Farcry 3 cuando llegas a la isla. Pues bien, si queremos completar el juego en algo más de 10 minutos, deberemos esperar durante un tiempo a Kyrat Min, el dictador y archienemigo del juego, cuando nos recibe en su palacio. Pasado este tiempo, volverá con nosotros, iremos al altar para dejar las cenizas, pulsaremos “X para presentar respetos” y ya habremos acabado Farcry 4


Alguno lo probará?¿

FUENTE
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lol
Como easter egg está bien, la verdad. Rollo "final malo, pero más lógico y acorde con la realidad, en la que no buscarías bronca con un tirano psicópata", como en Atelier Totori, que podías terminar el juego en unos diez minutos, pero sí, también final malo.

A ver lo que tarda en aparecer gente diciendo "menuda mierda, si se puede terminar en 15 minutos ya no me lo compro" que siempre aparece alguno que no pasa del título del Hilo y mete la pata XXXD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Vaya es enserio?. Interesante la verdad, ¿Y después de hacer eso, se puede continuar normalmente o se tiene que iniciar una "nueva partida"?
Aún no tengo el juego pero viendo esto al comprarlo, me gustaría intentarlo a la primera :sisi:
 
Superior