cuanto teneis de linea?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos!.hago este post, para conocer sobretodo a los que podeis jugar al modo online del pro evolution, sin ningun problema, repito jeje sin ningun problema(nada de lags altos, ralentizaciones, saltos etc...) de cuanto es la linea ke teneis?

Es que a mi mñana me subira la linea a 2-3 megas(en principio) y me gustaria saber si sera suficiente.Por otra parte parte, deciros ke yo uso modem para jugar, y que al pro aun no e podido akabar ningun partido bien, pero en el resistance si(cuando tenia la de 600 kb, ke aun tengo).Espero vuestras respuestas, gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo tengo 10mb de timofonica.

Pero vamos que a ti con 3 mb te sobra
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
la verdad q yo lo intente el otro dia y no va muy fino q digamos, mi hermano si que pudo jugar pero bajo mi punto de vista es un poco pesimo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
castilla, y te va bien con 3 megas?
--- [ Añadido ] -----
reprogram, ati te va bien entonces? cuanto tenes de linea
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo tengo 3 megas de telefonica y son 3 justos no 1 como dice la gente
buah!!! pues yo llevo una pelotera conlo de letefonica, estoy por hacerme miembro de honor del 902357000 y del 1004 porq mi conexion de internet es una caca, de 3 megas no me da ni uno. es deplorable, espero q se me solucione rapido. xD.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
3 megas me van a poner mañana. castilla, una cosa mas, la firma es lo ke le aparece a muxos miembros al final, o eso es el psn id card?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
18
Karma
1
yo tengo 8 megas por el momento ya que luego me pondran fibraoptica y tendre 100megas y 20 de upload y me va super con 8 megas


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
damayur, yo tben soy dle telecable jeje, pero aqui(en arahal) solo llegan a 3 megas, de donde eres tu? utilizas modem tben no? y te va bien el pro¿?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tengo 1 mb con carrefourtelecom y hasta ahora nigun problema con el juego online excepto con el the darknes que sufro un lag de la hostia, tengo pensado cambiarme a "TIMOFONICA" POR LO DE LOS 3MB mas que nadade aqui a corto medio plazo, salu2

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo tengo 3 megas de telefonica, con la ps3 conectada por WIFI y, al menos, el nba 2k8 me va perfecto, con toda la barrita de ping al maximo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo estoy esperando q me solucionen el problema de telefonica para pasarme a los 10 megas de la misma sino me acabare pasando de nuevo a ono que iba de puta madre. no hay nada como la fibra optica.
 
Superior